Foro / Maternidad

Barcelona ivf 2016

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 15:31
S
sintia_8000421
30/8/18 a las 19:02
En respuesta a macire_9493999

Buenas tardes, al final el tratamiento fiv me sienta mal y dejo la estimulacion con gonal 1050
Ayer abri un bote y no lo use todo cancelado no estoy preparada para fiv 
 

Ostras y eso??? En que sentido?? Porque dices q no estas preparada... si nos cuentas igual t podemos aconsejar o intentar ayudar!

Ver también

M
macire_9493999
6/9/18 a las 9:57

Hola chicas perdonar que no haya contestado he estado unos dias bastante chof en el 4° pinchazo se me durmio el brazo y pierna izquierda y pase una noche con mucho miedo pensando podia ser hiperestimulacion o algo neurologico. Llame a la clínica y me recomendaron ir al hospital alli descartaron hiperestimulacion ovarica y la posibilidad de que fuera algo neurologico pero me dijeron podia ser alergia al gonal o algo de cervicales. Ayer se confirmo que tengo dos pinzamientos y fueron la causa de lo que me ocurrio. Esa noche me dio mucho tiempo a pensar que creo no estoy preparada para un proceso fiv soy muy aprensiva y para una fiv hay que ser muy fuerte

I
ilonka_1028588
14/1/19 a las 13:19
En respuesta a macire_9493999

Hola chicas perdonar que no haya contestado he estado unos dias bastante chof en el 4° pinchazo se me durmio el brazo y pierna izquierda y pase una noche con mucho miedo pensando podia ser hiperestimulacion o algo neurologico. Llame a la clínica y me recomendaron ir al hospital alli descartaron hiperestimulacion ovarica y la posibilidad de que fuera algo neurologico pero me dijeron podia ser alergia al gonal o algo de cervicales. Ayer se confirmo que tengo dos pinzamientos y fueron la causa de lo que me ocurrio. Esa noche me dio mucho tiempo a pensar que creo no estoy preparada para un proceso fiv soy muy aprensiva y para una fiv hay que ser muy fuerte

Hola menorca38, no me había vuelto a conectar hasta hoy y ahora he leído tu comentario  he estado totalmente desconectada del foro durante este tiempo... Como estás? como acabó todo? solo decirte que entiendo perfectamente lo que dices pero no puedes rendirte. Un proceso FIV es duro y complicado pero si es la única opción para ser mama vale la pena luchar por ello. Mira yo! con 44 años, nunca hubiera imaginado que lo conseguiriamos y aquí estamos. No hay que perder nunca la esperanza y tener valor para continuar adelante y conseguirlo.
Has intentando buscar ayuda psicológica para que te ayude a gestionar todo esto? yo creo que ta ayudaría un montón.
Bueno guapa que me sabe fatal no haberte leído antes, solo darte mi apoyo y el mejor de los deseos. Una abrazo grande

K
kora_13063252
17/1/19 a las 11:20

En mi caso realicé 3 inseminaciones pero no dió resultado y ahora me estoy preparando para una FIV. Me han cogido en el programa embarazo, que si a la tercera no te quedas embarazada te devuelven el dinero. Teniendo en cuenta todo lo que llevamos gastado  es  muy buena opción. Si al final no lo conseguimos al menos recuperaremos lo invertido.

I
ilonka_1028588
17/1/19 a las 12:32
En respuesta a kora_13063252

En mi caso realicé 3 inseminaciones pero no dió resultado y ahora me estoy preparando para una FIV. Me han cogido en el programa embarazo, que si a la tercera no te quedas embarazada te devuelven el dinero. Teniendo en cuenta todo lo que llevamos gastado  es  muy buena opción. Si al final no lo conseguimos al menos recuperaremos lo invertido.

Mucho ánimo ericapunti12! seguro que irá genial! un abrazo

K
kora_13063252
6/2/19 a las 11:16

Muchas gracias crives79! 
Ayer tuve la punción y salieron 22 óvulos de los cuales 14 han fecundado pero al seguir un ciclo con elomva para responder mucho y estar muy hinchada hemos decidido no transferir y esperar. A ver a finales de semana como han evolucionado y cuantos llegan a blastos.
La idea ha sido obtener el máximo de óvulos posibles para encontrar y transferir el mejor embrión. Al responder tanto congelaremos embriones y así tendré menos opciones de volver a pasar por este proceso.

R
rayssa_8305918
6/2/19 a las 11:26
En respuesta a kora_13063252

Muchas gracias crives79! 
Ayer tuve la punción y salieron 22 óvulos de los cuales 14 han fecundado pero al seguir un ciclo con elomva para responder mucho y estar muy hinchada hemos decidido no transferir y esperar. A ver a finales de semana como han evolucionado y cuantos llegan a blastos.
La idea ha sido obtener el máximo de óvulos posibles para encontrar y transferir el mejor embrión. Al responder tanto congelaremos embriones y así tendré menos opciones de volver a pasar por este proceso.

Hola ericapunti12 has tenido muchas molestias al responder tanto? 

K
kora_13063252
11/2/19 a las 14:13
En respuesta a rayssa_8305918

Hola ericapunti12 has tenido muchas molestias al responder tanto? 

Pues no muchas la verdad, dos días antes y dos días después me sentía hinchada pero después ya  normal. Me recomendaron no hacer mucha actiividad y así lo hice. La verdad es que me preocupaba responder mucho por como me podría encontrar y solo han sido 4 días y vida normal.
Después de los 14 embriones fecundados solo 7 han llegado a blastos. Un porcentaje bajo teniendo en cuenta todo lo que respondí pero está es posiblemente la explicación por no quedarme en las inseminaciones.
Ahora a preparar el endometrio y transferir.

S
sabra_13137222
20/2/19 a las 12:51

Me han aconsejado esta clínica y he leído muy buenas referencias. Alguien que me aconseje de algún médico? sabéis si tardan en dar cita?

M
mehmet_788257
20/2/19 a las 13:07

Hola isabelr bienvenida al foro en nuestro caso nos lleva la dra.serra y es muy buena profesional. Es cercana y cariñosa y está pendiente de nosotros en todo momento. También comentan los casos en sesión clínica con otros doctores del centro por lo que te quedas mucho más tranquila al no ser el diagnóstico de uno solo. También nos atendió la Dra.Mena que es psicóloga de la clínica y para nosotros fue todo un acierto, sin ella no creo que hubiéramos seguido adelante. Nos dieron cita enseguida, llama y pregunta. La primera visita es gratuita. Ya nos contarás, mucha suerte!

U
urki_8000419
23/2/19 a las 9:02

Hola isabel!! A mi me llevo el doctor zamora y no tengo mas q preciosas palabras para el y para todo el equipo de la clinica.

me quede embarazada a la primera y Leire tiene ya un poco mas de 4meses 😍

no suelen tardar nada en darte cita normalmente. Ya nos contaras!!

K
kora_13063252
4/3/19 a las 14:46
En respuesta a urki_8000419

Hola isabel!! A mi me llevo el doctor zamora y no tengo mas q preciosas palabras para el y para todo el equipo de la clinica.

me quede embarazada a la primera y Leire tiene ya un poco mas de 4meses 😍

no suelen tardar nada en darte cita normalmente. Ya nos contaras!!

Oooooh!! muchas felicidades liidiia! me alegro muchísimo por ti disfrutar de la pequeña!

K
kora_13063252
4/3/19 a las 14:59

Pues nada la semana pasada me transfirieron un embrión y dejamos congelados los 6 restantes. Estoy muy animada y me encuentro fenomenal. Ahora a esperar que la beta salga positiva. Tuvimos dudas por si transferir dos o no pero al final el doctor nos convenció que no por poner más embriones tenias más posibilidades de quedarte embarazada, así que al ser un embrión de alta calidad hemos tirado con uno.

K
kerim_13657907
14/3/19 a las 12:07
En respuesta a sabra_13137222

Me han aconsejado esta clínica y he leído muy buenas referencias. Alguien que me aconseje de algún médico? sabéis si tardan en dar cita?

Hola Isabel 

Sé que llego tarde, pero yo empezé tratamiento con ellos en el 2014, un FIV-ICSI y para el 2015 estaba embarazada de mi niñla preciosa al segundo intento, y ahora que he querido ir a por el hermanit@ he vuelto a ir, ya que me quedaba uno congelado. Este no pudo ser y tube que empezar otra vez el proceso y ahora a la primera me quedado, de momento estoy de muy poco....7 semanas, vuelvo a tener eco el 20 de este mes y a ver que tal evoluciona todo. 

A nosotros nos lleva el Dr. Olivares y es puro encanto y solo tengo buenas palabras para el. Todas las enfermeras y las de atencion al público, son encantadoras. La espera en este centro es de muy poco, te dan bastante rápido. Y son muy claros, y te lo saben explicar todo el proceso super bien. Aparte si tienes dudas siempre puedes llamar o mandar un mail y tu mismo medico quien te lleva, te contesta.

5* para este centro! Suerte!

K
kora_13063252
28/3/19 a las 13:27
En respuesta a kerim_13657907

Hola Isabel 

Sé que llego tarde, pero yo empezé tratamiento con ellos en el 2014, un FIV-ICSI y para el 2015 estaba embarazada de mi niñla preciosa al segundo intento, y ahora que he querido ir a por el hermanit@ he vuelto a ir, ya que me quedaba uno congelado. Este no pudo ser y tube que empezar otra vez el proceso y ahora a la primera me quedado, de momento estoy de muy poco....7 semanas, vuelvo a tener eco el 20 de este mes y a ver que tal evoluciona todo. 

A nosotros nos lleva el Dr. Olivares y es puro encanto y solo tengo buenas palabras para el. Todas las enfermeras y las de atencion al público, son encantadoras. La espera en este centro es de muy poco, te dan bastante rápido. Y son muy claros, y te lo saben explicar todo el proceso super bien. Aparte si tienes dudas siempre puedes llamar o mandar un mail y tu mismo medico quien te lleva, te contesta.

5* para este centro! Suerte!

Felicidades Isabel! mucha suerte y ánimo en esta segunda vuelta un abrazo grande ya nos contarás!

K
kora_13063252
28/3/19 a las 13:39

Escribo para contaros que por fin lo hemos conseguido, estoy embarazada y de momento todo sigue su curso

Estoy muy contenta con el trato recibido y sobre todo con el Dr.Olivares que ha sido nuestro referente desde el principio. Después de 3 inseminaciones sin resultado saltamos a una FIV y a la primera nos hemos quedado. Estamos super agradecidos y contentos con todo el proceso y sorprendidos de que haya salido a la primera. Hemos tenido muchísima suerte. Pero somos conscientes que sin un buen trabajo profesional detrás como el que hemos tenido esto no hubiera sido posible. Estaremos eternamente agradecidos.

Solo dar las gracias por todos los apoyos recibidos en el foro y daros muchos ánimos para todas aquellas que estáis luchando sin parar. MUCHO ÁNIMO Y SUERTE!

M
manolo_9721164
5/6/19 a las 15:31

Hola chicas, espero que alguna me pueda leer. He pedido una primera cita con el doctor Olivares. Vengo de otra clínica y estoy pensando en cambiar, depende de lo que me encuentre aquí. ¿Alguna con baja reserva y/o problemas inmunológicos que lo haya conseguido en esta clínica? ¿conocéis al dr. Olivares? Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir