Foro / Maternidad

Baremos sindrome down eco 12 semanas sos

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 18:56
A
an0N_842310399z
24/6/14 a las 18:28

Ya me hice la eco de las 12 semanas, exactamente estoy de 12+5. Tengo un bebe muy grande 73mm, se mueve cantidad, asi que de tranquil@ nada. Todo parecia normal, hasta que la gine termino con el ecografo, y nos sentamos a hablar de los resultados. Me quede en sokc. A pesar de tener una eco normal, con medidas normales, analitica normal... Resulta que el baremo que doy en la prueva del sd de Down son de 1/289.0 Digamos que un baremo "peligroso" esta por debajo de 1/250.0. cuanto mas alejado se este de este resultado, mejor. Y segun la gine yo estoy en el medio. A pesar de mis 31años, mi marido tiene 33, y no tenemos ningun caso en nuestras familias. Me tienen que repetir la eco en 3 semanas y la analitica en un mes. Ayer era todo llanto, incluso pensar en abortar, que es algo hablado ya por si algun hijo saliese con problemas... me da de todo. En uno de pago, tambien tendria que esperar. Asi que imaginaos eternas 3 semanas me esperan. Alguna en mi caso? O sabe de alguno parecido?

Ver también

L
lydia_9415774
24/6/14 a las 18:42

Habla con el médico
Y que te hagan la anmiocentesis.
Por aquí hay casos de 1/2 y luego nacer niños sanísimos.
Te lo digo porque quieren aprobar la ley de Gallardón lo antes posible.

A
an0N_842310399z
24/6/14 a las 18:53
En respuesta a lydia_9415774

Habla con el médico
Y que te hagan la anmiocentesis.
Por aquí hay casos de 1/2 y luego nacer niños sanísimos.
Te lo digo porque quieren aprobar la ley de Gallardón lo antes posible.


que macabro no? si la verdad es que hablando con la gente... mucha me dice que no me preocupe, e incluso ahora se de casos como el mio con todooo normal y el baremo un poco justo pero dentro de lo normal y les a ido todo perfecto.

A
an0N_842310399z
24/6/14 a las 18:56

Luheru
Si, el pliegue nucal, bien, dentro de lo normal, ya te digo, que toooodoo normal, excepto eso, que esta muy justo. Esta mañana e hablado con mi matrona y la e llevado los resultados de la eco. Ella a empezado con un "nada es 100% seguro" pero me a dicho que con los resultados que tengo ella no se preocuparia. Pero siempre te queda la "cosilla" y mas cuando te dicen que hay que repetir pruebas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir