Foro / Maternidad

Minicuna basic by interbaby

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 11:24
W
waqas_6280443
1/2/13 a las 17:52

Hola a todas!!

estoy mirando una minicuna para mi bebito y quería saber qué opinión teneis de la Basic by Interbaby. Me gusta mucho, pero como no la he visto en "vivo y en directo" no se qué hacer...

Mi duda principal es: ¿el nene se dará algún golpe con las barras laterales??? Me ha parecido en las fotos, que no tiene ninguna protección en los laterales y me da un poco de miedo que el niño se pueda dar con las barras o se pueda quedar atrapado entre medias de la tela lateral y el colchón...

Os agradecería algún opinión sobre esto.

Muchas gracias!!!

Ver también

M
maisaa_590013
6/2/13 a las 18:02

Bugabebe.
HOLA MARUCHI,NOSOTROS VENDEMOS LA BASIC DE INTER A DIARIO Y TE ASEGURO QUE TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Y ENVÍO 48 HORAS.TE COMENTO ESTA MINICUNA VIENE HOMOLOGADA POR LA LEY EUROPEA Y EN LOS LATERALES ESTÁ CUBIERTA COMO CUALQUIER MINICUNA,LAS VENTAJAS SU COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA Y SU SAQUITO TERMAL...
CUALQUIER ACLARACIÓN MÁS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SERÁ U PLACER PODER AYUDARTE....UN SALUDO.

Z
zoha_8126454
6/2/13 a las 18:58

Minicuna basic interbaby
Hola maruchi1234,

Ayer abrimos una tienda online en la que precisamente tenemos esa minicuna, y segun nuestro proveedor (que tiene varias marcas y modelos de minicunas) la basic de interbaby es la mas vendida, y sus clientes hablan muy bien de ella.
Si quieres puedes echar un vistazo en nuestra web http://www.cositasparamibebe.es/3-minicunas

Un Saludo.

W
waqas_6280443
7/2/13 a las 10:53

Muchas gracias!!!
Gracias por vuestras respuestas!!!

está decidido!!! Será una interbaby, pero ahora me falta decidirme por el color... pero eso ya es otra historia!!!

Z
zoha_8126454
7/2/13 a las 11:18
En respuesta a waqas_6280443

Muchas gracias!!!
Gracias por vuestras respuestas!!!

está decidido!!! Será una interbaby, pero ahora me falta decidirme por el color... pero eso ya es otra historia!!!

Minicuna interbaby
De nada Maruchi1234,

Nos tienes a tu disposición para cualquier duda, un saludo y que te sea leve la difícil tarea de elección del color je je.

A
avril_7492077
20/2/13 a las 15:24

Imb2001
Hola!
Todavía tienes la mini cuna a la venta? Podrías enviarme fotos de la cuna montada, con sus vestiduras y demás? Y una pregunta, ¿el bebé queda muy encajonado, muy abajo? Lo digo por algunas amigas que me han comentado que a veces con las minicunas te deslomas cada vez que vas a cogerlo...

Mi correo es laramartigomez77@gmail.com y voy a ser mamá por primera vez en julio

Muchas gracias!
Saludos,

M
maisaa_590013
20/2/13 a las 15:29

Bugabebe.com
¿QUÉ COLOR TE GUSTA MARUCHI?ENTRA EN NUESTRA WEB Y LOS PODRÁS VER TODOS Y EN 48 HORAS LA TENDRÁS EN CASA.CUALQUIER DUDA ESTE ES EL TELÉFONO DE CONTACTO.677394159

A
an0N_796449999z
21/2/13 a las 21:45
En respuesta a avril_7492077

Imb2001
Hola!
Todavía tienes la mini cuna a la venta? Podrías enviarme fotos de la cuna montada, con sus vestiduras y demás? Y una pregunta, ¿el bebé queda muy encajonado, muy abajo? Lo digo por algunas amigas que me han comentado que a veces con las minicunas te deslomas cada vez que vas a cogerlo...

Mi correo es laramartigomez77@gmail.com y voy a ser mamá por primera vez en julio

Muchas gracias!
Saludos,

Hola
Lo siento ya la vendi.
Tengo sacaleches y hamaquita
Un saludo

A
avril_7492077
22/2/13 a las 11:55
En respuesta a an0N_796449999z

Hola
Lo siento ya la vendi.
Tengo sacaleches y hamaquita
Un saludo

Imb2001
Gracias de todas formas!

Z
zoha_8126454
7/11/13 a las 11:24

Minicunas interbaby
Hola chicas!!!
en cuanto a las minicunas de interbaby, la verdad que calidad precio estan muy bien, yo me compre una de la coleccion oso globo rosa y la verdad que es muy coqueta y muy comoda, me la compre en la pagina de www.cositasparamibebe.es y el servicio fue rapidisimo al otro dia ya la tenia en casa estoy muy contenta ya que la chica me aconsejo muy bien....un trato maravilloso. Volveria a comprar en esa tienda ya que me han tratado de maravilla.
En cuanto a las barra de los laterales van forradas con la vestidura de la minicuna, son muy completas y muy comodas para el bebe.
Un saludo chicas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir