Foro / Maternidad

Vestiduras para minicuna

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las :07
R
rafiaa_9884968
7/10/07 a las 17:42

Pues resulta que me han regalado una minicuna pero las vestiduras que lleva estan muy usadas y me gustaria renovarlas.

He preguntado en Carrefour, en Hipercor y en el Corte Inglés y de momento no lo venden x separado.

Me queda preguntar en prenatal pero es que no tengo una tienda cerca. Alguien me puede informar sobre si állí las venden sueltas y a qué precio¿¿ es que en la web no pone nada.

O si alguien conoce algún sitio en Madrid donde pueda comprarlas sin tener que comprar el chasis de la minicuna.


Gracias

Ver también

X
xubane_7972801
7/10/07 a las 22:49

En prenatal y drims
Si que las venden solo las vestiduras en estas 2 tiendas.
Drims es una tienda de puericultura y juguetes.

K
knarik_8283538
8/10/07 a las 7:37

Lo tengo investigado
Y salen muuuuy caras. Vamos, las ropas de minicuna que encontré en varios establecimientos todas por encima de los 100 eurazos. En fin, si te la regalaron siempre puedes decir que es como si la comprases nueva, claro, pero es una pasada. A mi me da que la mejor solución es irte a una modista, comprar una telita acolchadita y que te la hagan a mano, supongo que por caso que sea tiene que salir más baratito de los ciento y pico euros ¿no?
Besos y ya nos contarás qué hiciste al final.

R
rafiaa_9884968
9/10/07 a las 9:48
En respuesta a xubane_7972801

En prenatal y drims
Si que las venden solo las vestiduras en estas 2 tiendas.
Drims es una tienda de puericultura y juguetes.

Vestiduras minicuna
hola a todas, gracias por los mensajes, ayer me pase por una tienda prenatal y pregunte.... pero salen por un pico no bajaban de los 120.

Creo que no tiene que ser dificil hacerlas lo mismo como dice supermami, si encuentro una tela que me guste me animo, porque soy bastante mañosilla y seguro que si se lo digo a mi suegra me echa una mano.

por otro lado antes de aventurarme a hacerlas ya que habeis dicho lo de reig martí, preguntaré en una tienda de edredones por si hubiera algo más barato.

Lo de la tienda esa de "drims" tambien me gustaria pregutnar pero no se a qué tienda os referís. Está en Madrid? ese es el nombre de la tienda???

A ver si me podeis ayudar.

R
rafiaa_9884968
9/10/07 a las 9:55

En toys'aras
gracias preguntare tambien en toysaras a ver si son + baratos

J
jerusa_6269062
12/2/09 a las 11:16

Vestidura
La vestidura en prenatal cuesta 120 euros(sin el chasis)

S
sashka_691838
12/2/09 a las 11:21

Aqui
En esta pagina http://www.mundobebes.net/ tienes vestiduras, por unos 80 . Puedes poner en el buscador "vestiduras" y te salen todas las que hay.

A
arisha_5753648
12/2/09 a las 11:46

Holaa,,yo pregunte en prenatal
y aguita,,,!!! hay dos una rosa y una celeste, cuestan 150 eruos, asi que valen mas caras q la minicuna,,no merece la `pena,,yo creoq vendria mejor comprar la tela y como es secilla pues cualquier modista te la puede hacer...besitos

A
arisha_5753648
12/2/09 a las 11:47

Ajjajjaaja es verdaddd
seguroq ya duerme en la cuna jajaja ,,es de octubre xdxdxd

A
an0N_553420299z
12/2/09 a las 23:15
En respuesta a knarik_8283538

Lo tengo investigado
Y salen muuuuy caras. Vamos, las ropas de minicuna que encontré en varios establecimientos todas por encima de los 100 eurazos. En fin, si te la regalaron siempre puedes decir que es como si la comprases nueva, claro, pero es una pasada. A mi me da que la mejor solución es irte a una modista, comprar una telita acolchadita y que te la hagan a mano, supongo que por caso que sea tiene que salir más baratito de los ciento y pico euros ¿no?
Besos y ya nos contarás qué hiciste al final.

Vestiduras
ola!!! yo vendo vestiduras estan sobre los 70 euros, son muy bonitas

J
jade_8131482
16/6/09 a las 23:02

Minicuna
Hola...
Yo soy brasileña y aquí no ha minicunas pero estoy muy interessada en una.
Quién pude aydarme a hacer una vestidura para una minicuna? Necesito de instruciones o comprar en un site conocido.

Gracias,

Marcela

N
neva_9727947
20/1/10 a las 13:31

Mira en ebay
hola guapa si miras en ebay en la zona de bebes y niños apartado cunas minicunas y capazo hay las venden,son de gran bretaña si entiendes el ingles no estan mal de precio y las hay muy monas,yo para mi cuco se las hizo su abuela en pique beige y quedo precioso

H
helle_5375600
10/11/10 a las 13:09

Vestiduras de minicuna nuevas
con garantía de fábrica desde 60 incluyen vestidura de estructura tijera, edredón y almohada son de piqué con encajes y de acuerdo al modelo varían , pueden verlasen
http://album.enfemenino.com/album/minicunascapazossusvestiduraso accesorios

H
helle_5375600
27/9/11 a las 17:16

Tengo vestiduras de minicuna desde 66
HOLA TENGO VARIOS MODELOS Y COLORES, INTERESADOS PUEDEN VER ALPAKIDS EN GOOGLE O alpakids.blogspot.com ESTAMOS EN MADRID CENTRO COMERCIAL ALCALÁ NORTE 1PLANTA LOCAL 34 JUNTO A CORTEFIEL HACEMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA VESTIDURA EDREDÓN Y ALMOHADA

I
ihsan_5607643
26/2/12 a las 23:05
En respuesta a helle_5375600

Vestiduras de minicuna nuevas
con garantía de fábrica desde 60 incluyen vestidura de estructura tijera, edredón y almohada son de piqué con encajes y de acuerdo al modelo varían , pueden verlasen
http://album.enfemenino.com/album/minicunascapazossusvestiduraso accesorios

Vestiduras para niña
Hola que tal
Hace tiempo que enviaste este mensaje.
Me interesaría saber si sigues teniendo vestiduras, en colores para niña.
Tengo estructura pero es de niño.
Saludos

I
ihsan_5607643
26/2/12 a las 23:13
En respuesta a helle_5375600

Tengo vestiduras de minicuna desde 66
HOLA TENGO VARIOS MODELOS Y COLORES, INTERESADOS PUEDEN VER ALPAKIDS EN GOOGLE O alpakids.blogspot.com ESTAMOS EN MADRID CENTRO COMERCIAL ALCALÁ NORTE 1PLANTA LOCAL 34 JUNTO A CORTEFIEL HACEMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA VESTIDURA EDREDÓN Y ALMOHADA

Vestiduras para niña
Hola agradecería me dieras más detalles si tuvieras vestiduras para minicuna de tijera en colores para niña.
Saludos

Y
yeshua_9396225
25/4/12 a las 9:37

Coleccion de vestiduras minicuna
Puedes encontrar un coleccion de vestiduras minicuna aki, ademas se venden por separado http://www.ofertasdebebe.com/vestidura/759-vestidura-minicuna.html

A
adel_8524403
20/9/15 a las :07
En respuesta a an0N_553420299z

Vestiduras
ola!!! yo vendo vestiduras estan sobre los 70 euros, son muy bonitas

Vestidura niña
Me gustaria ver alguna y ver si hay alguna mas barata no quierogastarme mas que en la minicuna sk puedes ponerye en contacto conmigo x correo elicole7114@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir