Foro / Maternidad

Barriga dura

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 5:11
L
leila_5548809
10/1/06 a las 22:42

es una tonteria,pero esque tengo curiosidad,porque se pone la barriga dura?estoy de 11 semanas y esta noche estaba en la cama y me puesto la mano en la barriga y notaba que estaba dura y se ha puesto normal y otra vez dura y asi un rato.A alguna le pasa?

Ver también

P
puy_9774459
10/1/06 a las 22:46

Hola aroa88
A mi puento de vista no es una tonteria, ya que a mi me pasa lo mismo desde mas omenos la semana 12, y si Lo duro de tu barriga se acompaña de unos dolorsitos, eso quiere decir que son contracciones, y no son buenas, por lo menos en mi caso, cada que sientas eso descansa mucho, o vete a urgencias si son seguidos, Igual le puedes preguntar a tu gine por tel, aver que te dice.

Vero + Ale 30+6

L
leila_5548809
10/1/06 a las 23:05
En respuesta a puy_9774459

Hola aroa88
A mi puento de vista no es una tonteria, ya que a mi me pasa lo mismo desde mas omenos la semana 12, y si Lo duro de tu barriga se acompaña de unos dolorsitos, eso quiere decir que son contracciones, y no son buenas, por lo menos en mi caso, cada que sientas eso descansa mucho, o vete a urgencias si son seguidos, Igual le puedes preguntar a tu gine por tel, aver que te dice.

Vero + Ale 30+6

msg
Pero esque no me duele ni nada,lo note porque estaba tumbada en la cama y me puse la mano en la barriga y notaba que se me ponia la barriga dura pero no sentia nada mas,esque si no hubiese puesto la mano ni me hubiese dado cuenta

L
leila_5548809
10/1/06 a las 23:34

Gracias
mUchas gracias por contestar.Yo que no le habia dado importancia y solo lo habia preguntado por curiosidad por saber que pasaba dentro de mi cuerpo y ahora ya me habia preocupado.Bueno entonces mientras no me duela no pasa nada.La verdad esque me fui a las rebajas,aunque no ande mucho,solo entre a 3tiendas y me sali enseguida,pero casi nunca ando y no estoy acostumbrada.
Bueno resumiendo que me he enrrollado mucho que gracias por contestar.
Besos a todas

N
natale_8676612
11/1/06 a las 5:11

Coincido con amantefeliz...

no creo que sea normal, a mi me paso eso pero casi al llegar a los 6 meses y mi ginecologa me dijo que no era bueno, incluso me dio medicamento para evitar dichas contracciones.

Lo mejores preguntar y descartar cualquier problema, y bueno no se a las 11 semanas? es un poco raro, sin embargo no creo que sea normal.

N
natale_8676612
11/1/06 a las 5:11

Coincido con amantefeliz...

no creo que sea normal, a mi me paso eso pero casi al llegar a los 6 meses y mi ginecologa me dijo que no era bueno, incluso me dio medicamento para evitar dichas contracciones.

Lo mejores preguntar y descartar cualquier problema, y bueno no se a las 11 semanas? es un poco raro, sin embargo no creo que sea normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir