Foro / Maternidad

Barriga dura....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 15:33
A
aisha_5489130
25/10/07 a las 18:26

Chikas...a ustedes se les pone la barriga dura por harto tiempo??

Slds,


Almendra

Ver también

Y
yiting_8490340
25/10/07 a las 19:01

Mi barriga esta a puntito de explotar!!!!
Dios!!! llevo todo el día con la barriga mas dura de lo normal y la sensación te la barriga me va a explotar muy muy tirante es una sensación como cuando comes muchísimo que parece que la barriga te da a estallar pues lo mismo incluso es incomodo a ello se suma que hoy mi peque hace unos movimientos que me son algo molestos seguramente al notarme la barriga mas tensa noto mas sus movimientos que me llega alguno a doler es un dolor soportable pero duele....

No tengo ni idea si puede ser algo de lo mas normal o simplemente algo ocasional.

Besos

mireia 32+5 semanas

I
issrae_6004777
25/10/07 a las 20:46
En respuesta a yiting_8490340

Mi barriga esta a puntito de explotar!!!!
Dios!!! llevo todo el día con la barriga mas dura de lo normal y la sensación te la barriga me va a explotar muy muy tirante es una sensación como cuando comes muchísimo que parece que la barriga te da a estallar pues lo mismo incluso es incomodo a ello se suma que hoy mi peque hace unos movimientos que me son algo molestos seguramente al notarme la barriga mas tensa noto mas sus movimientos que me llega alguno a doler es un dolor soportable pero duele....

No tengo ni idea si puede ser algo de lo mas normal o simplemente algo ocasional.

Besos

mireia 32+5 semanas

A mi tambien
a mi también me pasa desde hace una semana, así que me imagino que será normal. Ayer fui al médico y se me olvidó comentárselo, xq ya creo que es normal.

A
aisha_5489130
25/10/07 a las 23:28
En respuesta a yiting_8490340

Mi barriga esta a puntito de explotar!!!!
Dios!!! llevo todo el día con la barriga mas dura de lo normal y la sensación te la barriga me va a explotar muy muy tirante es una sensación como cuando comes muchísimo que parece que la barriga te da a estallar pues lo mismo incluso es incomodo a ello se suma que hoy mi peque hace unos movimientos que me son algo molestos seguramente al notarme la barriga mas tensa noto mas sus movimientos que me llega alguno a doler es un dolor soportable pero duele....

No tengo ni idea si puede ser algo de lo mas normal o simplemente algo ocasional.

Besos

mireia 32+5 semanas

Hola mireya....yo estoy en cama porque me he asustado mucho
y como dices tu, mi bebe tambien hace movimientos bruscos que me dan dolor, anoche comenze con fuertes dolores en la pelvis como si me fuera a llegar la regla, clavadas intensas, cuando estoy de pie es cuando mas tenso siento el vientre....a ti te pasa lo mismo....lo q mas me angustia es pensar q el bebé no esta bien.

Ojala sea algo normal.

Saludos,

Almendra

I
issrae_6004777
2/11/07 a las 10:42

Yo he ido al médico
Al final como siempre tengo la barriga durísima me fuí a urgencias y todo sigue bien, me monitorizaron y no tengo contracciones. Con esto os quiero decir que ya estoy mas tranquila aunque con la tripa durísima. Será que algunas se nos pone así, pero lo importante es que ya estoy tranquila. Os aconsejo que os presenteis en urgencias, como veis algunas son contracciones y otras no, así que iros.
Un saludo,

A
analia_8070959
6/11/07 a las 19:46

Eso son contracciones de braxton
EL OTRO DIA NOS LO CONTARON EN LA CLASE DE PREPARACION AL PARTO. SON CONTRACCIONES INDOLORAS PERO QUE TE PONEN EL ABDOMEN DURO COMO UNA PIEDRA.
NO OS PREOCUPEIS PORQUE SON NORMALES, LO QUE PASA ES QUE ALGUNAS LAS NOTAMOS Y OTRAS NO

C
corali_8629391
9/11/07 a las 15:33
En respuesta a analia_8070959

Eso son contracciones de braxton
EL OTRO DIA NOS LO CONTARON EN LA CLASE DE PREPARACION AL PARTO. SON CONTRACCIONES INDOLORAS PERO QUE TE PONEN EL ABDOMEN DURO COMO UNA PIEDRA.
NO OS PREOCUPEIS PORQUE SON NORMALES, LO QUE PASA ES QUE ALGUNAS LAS NOTAMOS Y OTRAS NO

A mi también me pasa...
varias veces al día se me pone la barriga muy dura, pero no me duele en absoluto El martes que viene voy al médico y le preguntaré si estos son lo que se llaman contracciones Braxton Hicks

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir