Foro / Maternidad

Barriga dura!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 11:28
A
an0N_852351599z
25/9/07 a las 20:42

Hola a todas, estoy de 24 semanas y desde hace un par de días noto que al final de la tarde se me pone la barriga super dura. Muy tensa por los lados. No es algo intermitente, tipo contracción.Es una sensación rara, bastante molesta. He probado a darme una ducha caliente y a tumbarme y parece q así se me relaja.Alguien sabe a q se puede deber? No tengo consulta c mi gine hasta dentro de dos semanas así que os agradezco si alguien me cuenta q tb le pasa o si sabe lo q es...
Mil gracias!
G.

Ver también

C
chenoa_8676622
25/9/07 a las 21:21

A mí también
A mí también me ha pasado sobre todo hace dos semanas estando de vacaciones que comía más de lo habitual tenía la barriga súper dura y más grande que ahora que tengo dos semanas más. No sé lo he consultado ni a la matrona ni al ginecólogo porque ya no me pasa quizás se deba a malas digestiones o a gases. Estoy ahora de 26 semanas.
Besos

K
keyla_5817159
26/9/07 a las 17:19

Siempre dura
Hola, yo estoy de 22 semanas y también tengo la barriga durísima. No se si son contracciones. ¿Cómo se puede saber si es una contracción? Se supone q en una contracción se tensa la barriga, pero si está tensa siempre, como reconocemos la contracción?
¿Alguien sabe algo?

Gracias chicas!

K
knarik_8283538
26/9/07 a las 20:19

Gases
Si la barriga está dura durante mucho rato y sientes como si te fuera a estallar de la presión es que padeces gases, hija.
Yo un día si y otro también tengo lo mismo. Hoy me mejoré y me preguntaron en el trabajo que dónde había dejado la barriga, jajaja. Es que es demasiado el tema de los gases, jo.
Besitos.

K
keyla_5817159
27/9/07 a las 9:20

Menos mal
Ah pues que bien q sean gases! Es mejor tener gases q contracciones. La verdad es que hoy estoy mejor. Os imagináis ir al médico y decirle: tengo una contracción q me ha durado 4 horas. Fliparía el tío. Es q yo lo iba a hacer. Jajajjajaaja.

Bsos a todas!
Cecil 22+1

Q
qing_9482132
27/9/07 a las 20:17

Son contracciones
A mi también se me pone dura en diferentes momentos del día y casi todos los días. El gine me dijo hoy que son contracciones pero si duran poco no hay problemas, en mi caso no duran más de media hora.
Saludos

K
keyla_5817159
28/9/07 a las 9:23

Vida normal
Chicas, ¿se puede hacer vida normal teniendo contracciones o hay que hacer reposo?

W
wahba_9176755
28/9/07 a las 11:28

Segun el matron.
yo se lo dije al matron ayer y me dijo que eso es un tipo de defensa ademas de que tambien le suele pasar a las que estabamos planitas antes del embarazo.
besos monica 23+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook