Foro / Maternidad

Barriga dura...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 10:13
A
amber_8319814
3/12/07 a las 10:53

...pues eso, se os pone la barriga dura? Yo llevo varios días que derrepente se me empieza a poner muy dura la barriga, no es doloroso pero es una sensación extraña, dura unos segundos como mucho un minuto y despues se relaja, y sobretodo me pasa por las noches... A alguna más le pasa? Esto no son contracciones Braxton Hicks, verdad? Gracias!

Ver también

C
celma_5820175
5/12/07 a las 7:59

A mi tambien
Hasta a emergencias fui a dar por eso ! me hicieron eco y todo perfecto gracas a Dios ,dice la ginecologa qe son las contraccones llamadas Braxton Hicks ,son una forma de entrenamiento de tu utero para el momento del parto ,eso si no te tienen que doler eh!!! Yo lo que hago es acostarme y se me pasa .

A
an0N_584780699z
5/12/07 a las 10:13

A mi también...
me pasa y me dura tambien mucho más tiempo, me suelo levatar con la barriga como una piedra. La verdad es que es incomodísimo en algunos momentos. Pero bueno todo se lleva al pensar que mi peque esta ahí y que cada vez queda menos para verla la carita, y como además se mueve mucho incluso la noto y la veo no hace fata poner la mano, pues todo se compensa.

Eli 22+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir