En respuesta a lamyaa_6317916
A mi me pasa lo mismo
Hola wapa a mi me pasa lo mismo que a ti, y es que el martes estuve en monitores, y mi fpp es el dia 26, y me dieron 6 contracciones, y el medico me dijo que en cualquier momento, que esta muy cerca, y que lo mas probable(no imposible)que no llegue al dia 26, que tengo el cuello del utero muy blando y centrado, claro que yo poco a poco voy echando el tapon mucoso, creo que es flujo blanco y espeso, porque le pregunte al ginecologo, pero que va, no se si te pasa que se mueve mucho, la mia se mueve mucho por la mañana, y tambien tengo contracciones, pero nada, tampoco me entero mucho, y tambien estoy nerviosa porque no se cuando!!!!tengo dolores como de regla, y me duelen también las caderas y las ingles, y tambien me siento como tu, que no puedo mas, como un tanque!!!!y es que voy a la calle y tambien me da miedo salir, por si me pongo de parto en medio de la calle, porque tengo la barriga muy baja!!!!que sensación mas rara, tengo muchas ganas, a ver cuando viene mi chiquitina, tengo muchas ganas de tenerla en mis brazos, y es que se nos hace tan largo el ultimo mes, mi marido me dice que tengo que estar tranquila porque todavia no he cumplido, pero claro!!!te dicen que lo mas seguro es que la tenga antes, y una se hace ilusiones, el me dice que cuando menos nos los esperemos ya estara con nosotros.
que nervios!!!!!bueno creo que todas estamos igual, espero que estes bien
Cuando menos lo esperemos
¡¡¡¡Eso es lo malo!!!! ¡¡¡¡Que no sabemos cuándo va a llegar pero sí sabemos que puede ser en cualquier momento!!!! Jajajajaja.
Eso de acostarse y pensar si mañana....ufff
Lo de salir a la calle también tiene su miga. Nosotros no vamos muy lejos de casa por si tenemos que volver corriendo a por las maletas ¿no es penoso?. De ir al cine ni hablemos y de pasar un día entero fuera de casa menos, porque además me canso y sé que por la noche la espalda me pasa factura.
Llegará un día en que nos reiremos de estas fatiguitas ¿verdad? pero ahora estamos a la que salta, aunque de momento el único que salta es mi peque en la tripa, que se mueve un montón.
Un beso y cuídate mucho, que tenemos que estar descansadas para el gran día.