Foro / Maternidad

Barriga dura

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 21:11
D
dalcy_5660582
16/11/06 a las 19:07

¿Cómo demonios voy a distinguir las contracciones y apuntar a qué hora llegan si mi barriga se pasa la mayor parte del día dura? Me la toco con un dedo y si se hunde un poco pienso que no es una contracción pero hay ratos que la confusión es tremenda.
También tengo los dolores de regla y los de riñones algunas veces pero del tapón mucoso ni rastro. ¿No os pasa que siempre vais al baño pensando si encontraréis la ropa interior manchada? Yo voy a pegar un grito importante del susto que me voy a llevar, jajajaja.
En fin, mi fpp es el 20 y tengo la sensación de que va a llegar el día y que no pasará nada. Para colmo, he descubierto que el padre de la criatura está impaciente, cuando yo no tengo tantas prisas... con lo mimada y cuidada que estoy ahora. Aunque lo de moverme como si fuera el titanic a veces es un poco frustrante.
Animo a todas, que esto se acaba en unos días, lo que nos pone nerviosas es no saber ¡¡¡CUÁNDO!!!!

Ver también

L
lamyaa_6317916
17/11/06 a las 9:10

A mi me pasa lo mismo
Hola wapa a mi me pasa lo mismo que a ti, y es que el martes estuve en monitores, y mi fpp es el dia 26, y me dieron 6 contracciones, y el medico me dijo que en cualquier momento, que esta muy cerca, y que lo mas probable(no imposible)que no llegue al dia 26, que tengo el cuello del utero muy blando y centrado, claro que yo poco a poco voy echando el tapon mucoso, creo que es flujo blanco y espeso, porque le pregunte al ginecologo, pero que va, no se si te pasa que se mueve mucho, la mia se mueve mucho por la mañana, y tambien tengo contracciones, pero nada, tampoco me entero mucho, y tambien estoy nerviosa porque no se cuando!!!!tengo dolores como de regla, y me duelen también las caderas y las ingles, y tambien me siento como tu, que no puedo mas, como un tanque!!!!y es que voy a la calle y tambien me da miedo salir, por si me pongo de parto en medio de la calle, porque tengo la barriga muy baja!!!!que sensación mas rara, tengo muchas ganas, a ver cuando viene mi chiquitina, tengo muchas ganas de tenerla en mis brazos, y es que se nos hace tan largo el ultimo mes, mi marido me dice que tengo que estar tranquila porque todavia no he cumplido, pero claro!!!te dicen que lo mas seguro es que la tenga antes, y una se hace ilusiones, el me dice que cuando menos nos los esperemos ya estara con nosotros.


que nervios!!!!!bueno creo que todas estamos igual, espero que estes bien

D
dalcy_5660582
17/11/06 a las 21:11
En respuesta a lamyaa_6317916

A mi me pasa lo mismo
Hola wapa a mi me pasa lo mismo que a ti, y es que el martes estuve en monitores, y mi fpp es el dia 26, y me dieron 6 contracciones, y el medico me dijo que en cualquier momento, que esta muy cerca, y que lo mas probable(no imposible)que no llegue al dia 26, que tengo el cuello del utero muy blando y centrado, claro que yo poco a poco voy echando el tapon mucoso, creo que es flujo blanco y espeso, porque le pregunte al ginecologo, pero que va, no se si te pasa que se mueve mucho, la mia se mueve mucho por la mañana, y tambien tengo contracciones, pero nada, tampoco me entero mucho, y tambien estoy nerviosa porque no se cuando!!!!tengo dolores como de regla, y me duelen también las caderas y las ingles, y tambien me siento como tu, que no puedo mas, como un tanque!!!!y es que voy a la calle y tambien me da miedo salir, por si me pongo de parto en medio de la calle, porque tengo la barriga muy baja!!!!que sensación mas rara, tengo muchas ganas, a ver cuando viene mi chiquitina, tengo muchas ganas de tenerla en mis brazos, y es que se nos hace tan largo el ultimo mes, mi marido me dice que tengo que estar tranquila porque todavia no he cumplido, pero claro!!!te dicen que lo mas seguro es que la tenga antes, y una se hace ilusiones, el me dice que cuando menos nos los esperemos ya estara con nosotros.


que nervios!!!!!bueno creo que todas estamos igual, espero que estes bien

Cuando menos lo esperemos
¡¡¡¡Eso es lo malo!!!! ¡¡¡¡Que no sabemos cuándo va a llegar pero sí sabemos que puede ser en cualquier momento!!!! Jajajajaja.
Eso de acostarse y pensar si mañana....ufff
Lo de salir a la calle también tiene su miga. Nosotros no vamos muy lejos de casa por si tenemos que volver corriendo a por las maletas ¿no es penoso?. De ir al cine ni hablemos y de pasar un día entero fuera de casa menos, porque además me canso y sé que por la noche la espalda me pasa factura.
Llegará un día en que nos reiremos de estas fatiguitas ¿verdad? pero ahora estamos a la que salta, aunque de momento el único que salta es mi peque en la tripa, que se mueve un montón.
Un beso y cuídate mucho, que tenemos que estar descansadas para el gran día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest