Foro / Maternidad

Barriga dura - para cuando ??

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 10:31
D
daphne_7042178
18/7/05 a las 18:48

hola chicas,
estoy de 9+4 y de momento no tengo barriga dura.
tengo una barriga blanda que se me hincha como un globo cuando acabo de comer y sobretodo de cenar. Por las noches es descomunal el barrigón.
Pero de momento no es una barriga dura de esas bonitas.
Tengo ganas de saber más o menos cuando sale porque ahora es aquella típica etapa que la gente no sabe si estás embarazada o estás más gorda.
me explicáis vuestras vivéncias ?
mil gracias,
besos gordos
mena
9+4

Ver también

L
lifang_5400545
18/7/05 a las 18:51

Pues depende...
... en mi primer embarazo, se me empezó a notar la tripa "bonita" al quinto mes; ahora, sin embargo, ya me tuve que poner ropa de embarazada a las 15 semanas, más o menos.
Saludos
Curiosilla + niña sorpresa (23)

M
mayar_6946097
18/7/05 a las 18:57

Pos eso depende......
este es mi segundo embarazo y la tripilla se me empezo a notar pos a las 9 semana asi, ahora estoy de 13+2 y por el dia tengo la barriguilla dura de embarazada pero por las mañana ya no la tengo!!!!! jajaja en comparacion con por la noche no tengo.

En el primer embarazo se nota un poco despues sobre los 4 meses o asi.

Saludos

O
oria_7285621
19/7/05 a las 9:50

Hola mena!
Que gracia...ayer mismo escribi un post como el tuyo.Yo no me noto barriga,algo de inflamacion sobre todo por las noches....
Yo estoy de 11 semanas(gemelar)
y claro como es un embarazo tan deseado y ademas no lo sabe nadie,solo mi maridin y vosotras.Pobrecilla ni mi madre pero ella es muy lista y como madre mia que es sospecha algo, ya ves llevo tres meses sin quejarme de la warry y no bebo cafe cuando ante bebia hasta 5 cafes.
Asi que no nos tenemos de preocupar seguro que cuando estemos de 4 meses ya se nos notara y presumiremos de ella.
El lunes dia 25 tengo la eco de las 12 semanas,si todo va bien lo diremos a las familias.
Ya estaremos en contacto.
Un besote.
Konckis 11 semanitas+2 bebitos.

N
nadifa_7266887
19/7/05 a las 10:31

Tranquila que yo estoy igual!!
Estoy de 9 semanas, hoy es mi cumplesemana!!!!jeje

La tripa nada de nada, solo se me hincha despues de comer y sobretodo de cenar, xo luego vuelve a su sitio, que asco!!

Lo que si noto es "más carne" alrededor de la cintura, como más redondeada, os pasa a vosotras?

Besito

Maria +cosa 9s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram