Foro / Maternidad

¿bebe grande? preocupada...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las :27
K
kausar_6922518
20/11/14 a las 16:41

Hola
Estoy embarazada de 32+5 y en la ecografia de la semana 32 me han dicho q el bebe pesa 2,300. La matrona dice q es muy grande(en los dos meses q me quedan se supone q es cuando mas engorda) y q yo soy muy pequeña para parir un bebe tan grande (mido 1,50).
Hasta ahora no había tenido miedo al parto, pero la verdad q llevo unos dias preocupada por el tema.
Alguien en una situación similar? Alguna experiencia positiva q me anime?

Ver también

A
an0N_942826299z
20/11/14 a las 17:23

Mujer, no tengas miedo
Tu cuerpo esta hecho para albergar un bebe, y su cabecita esta hecha para pasar por el canal de parto.
Si no tienes realmente un problema de pelvis (digo real, porque eso de ser estrechita nanai, solo habria problema si tuvieras una fractura de coxis mal curada o algo por el estilo) no debes de preouparte. Los bebes nacen con las fontanelas abiertas precisamente para adaptarse al canal de parto segun necesites, y una vez pasa la cabeza, pasa el cuerpo.
De todos modos hay posturas en las que se puede dilatar hasta un 33% mas, como es parir en cuclillas.
Si hasta ahora lo llevabas genial, que no te puedan los miedos, se positiva.

K
kausar_6922518
21/11/14 a las :27

Gracias
Gracias xicas!! La verdad q no habia tenido miedo hasta ahora, ademas intentaba visualizar el parto como algo superpositivo, el último paso para tener a mi bebe, pero me estan agobiando! Jeje.
Enhorabuena por tu segundo embarazo! A ver si se decide a darse la vuelta jejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir