Foro / Maternidad

Barriga redonda y barriga de punta..qué creeís?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 7:22
E
edith_5644634
25/9/06 a las 6:33

La verdad chicas que no sé que creer,mirad:
Según la eco es niño,pero claro mi barriga según dicen es muy redonda para ser de niño,ya que parece ser si es niño es de punta y entonces ya no sé dicen que no se suelen equivocar si dicen que es niño,pero he leído casos en que sí...

Entonces de lo cuál se deduce que por la forma de mi barriga que es redondita es niña y dicen que cuando una está embarazada de varones está una más demacrada y yo estoy muy bienqué lío!.

La verdad sea dicha que a mí me da igual,con tal de que venga sanito,pero...ya ni sé,bueno a esperar al día 2 que teno otra eco,y os cuento,pero contadme que me intriga mucho esto de las formas de la barriga.

BESITOS
BETTYGIRL1 22+3 SEM

Ver también

R
rubina_5431878
25/9/06 a las 9:11

No eches cuenta
LA forma de la barriga no corresponde al sexo del bebe sino a la forma de tu utero y de como se desarrolla este a lo largo del embarazo.
Existen muchas leyendas en cuanto a la forma de la barriga y el sexo del bb.
En mi tierra por ejemplo se dice que si desarrollas más la barriga q el trasero es niño y al contrario de lo que te dicen a ti si la mujer se pone muy guapa es porque es niño ya que las nenas roban la belleza.

Son todo tonterias fíate de la ecografia aunque ésta tb puede fallar (bueno más bien el que falla es el que la interpreta)
Bs.

E
edith_5644634
25/9/06 a las 9:26
En respuesta a rubina_5431878

No eches cuenta
LA forma de la barriga no corresponde al sexo del bebe sino a la forma de tu utero y de como se desarrolla este a lo largo del embarazo.
Existen muchas leyendas en cuanto a la forma de la barriga y el sexo del bb.
En mi tierra por ejemplo se dice que si desarrollas más la barriga q el trasero es niño y al contrario de lo que te dicen a ti si la mujer se pone muy guapa es porque es niño ya que las nenas roban la belleza.

Son todo tonterias fíate de la ecografia aunque ésta tb puede fallar (bueno más bien el que falla es el que la interpreta)
Bs.

Gracias
BESITOS

Y
yemina_8299419
25/9/06 a las 11:53

Ni caso!!
A mi tambien me decian lo mismo que a ti y en la eco de las 20 semanas han corroborado que es un niño!!
Asi que no tiene nada que ver supongo que sera mas el desarrollo de nuestro cuerpo que la leyenda.
Fiaate de las ecos hasta donde se puede!!!!

E
edith_5644634
25/9/06 a las 13:12
En respuesta a yemina_8299419

Ni caso!!
A mi tambien me decian lo mismo que a ti y en la eco de las 20 semanas han corroborado que es un niño!!
Asi que no tiene nada que ver supongo que sera mas el desarrollo de nuestro cuerpo que la leyenda.
Fiaate de las ecos hasta donde se puede!!!!

Pues sí
veremos que me dicen en la próxima eco,ya os diré.BESITOS

I
ilse_5945505
26/9/06 a las 7:22

Nada nada, olvídate
Pues eso, que son historias pero ná de ná. Yo he oído de siempre que si traes niño te pones muy guapa y si traes niña se te hincha la cara. Y cosas así de la forma de la barriga: que si es redonda y bonita es niño...

En fin, en mi caso todo el mundo me dice que tengo el guapo subido, tengo la cara estupenda en cuanto al estado de la piel, la barriga pequeña y redonda... y traigo niña. Así es que nada que ver.

Besos

coxita71 + claudia (32+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir