Foro / Maternidad

Basta ya!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 16:25
A
an0N_567229299z
23/2/07 a las 12:27

Si quereis desahogaros, hacedlo en una nueva charla. Lo mejor que podemos hacer es subir los mensajes de esta mañana y le demos una patada en el culo a ese desgraciao/a.


Por favor, es que solo de ver el mensaje me dan ganas de potar!!!.


VAMOS A DARLE LA PATADA A ESA BRUJA!!!

Ver también

T
taida_8152252
23/2/07 a las 13:26

Arribaaaaaa....
A ver si desaparece de una vez que todavía queda uno.

L
lamiaa_5653366
23/2/07 a las 13:27

"up"
...

M
mikele_8503743
23/2/07 a las 14:55

Asi me gusta surwoman
dura y firme je,je,je
Valla polémica que ha creado esta tipa, porque a mi me da que no va de coña, sino que es alguien, una mujer, que piensa lo que dice

J
juanma_5181244
23/2/07 a las 15:04

No entiendo
que mensaje? recien entro, explicarme.

M
mikele_8503743
23/2/07 a las 15:05

Pues te cuento carmeli
esta mañana entré al foro y vi un mensaje (no recuerdo si de hoy o de ayer) de una que se hacía llamar "mamaperfect" y su post se titulaba que las que no habíamos conseguido hijos era porque nos lo merecíamos, porque cada uno tiene lo que se merece. Que ella tenía 2 hijos preciosos. Daba a entender que era un castigo divino porque eras unas malas personas de mucho cuidado y que estabamos todo el día hablando de obsesiones, abogios etc. Y luego se despacha al final con la amenaza de que ojalá todas las que han tomado la píldora del dia después y no sé que más sean castiadas por su pecado. Como puedes imaginar ha habido mucha polémica y contestaciones y se ha liado tal embrollo, que parece que el moderador del Foro ha eliminado el Post. Casi mejor que no lo hayas leído Carmeli porque hay cosas que mejor no leerlas hija....

E
elodie_5791204
23/2/07 a las 15:59

¡¡¡¡que ... !!
Mirar, yo he tenido la suerte de no leer el mensaje y la verdad es que lo prefiero, porque normalmente paso olimpicamente de todas las que entran en éste foro buscando cizaña, pero por lo que decís, ésta tía es de a la que si no contestas revientas.

Pues mira guapa ENTERATE, hace como cosa de 3 años, me tomé la pastilla del día después porque me salió del coñ. y ahora estoy embarazada de tres meses y lo he conseguido en el segundo intento. A lo mejor tú piensas que no me lo merecía, pero me importa una mier.., porque a lo mejor es verdad que todo el mundo tiene lo que se merece y yo y todas las que estamos en éste foro tendremos a nuestro bebe tarde o temprano, al igual que tú también tienes lo que te mereces, vives amargada y por eso nada más que puedes transmitir odio. Un beso.

A las demás, quiero deciros, que por mucho que 1 os quiera ... aquí simpre tendreis a muchas amigas que solo estarán para ayudaros. Un besazo y un abrazo.

M
mikele_8503743
23/2/07 a las 16:24
En respuesta a elodie_5791204

¡¡¡¡que ... !!
Mirar, yo he tenido la suerte de no leer el mensaje y la verdad es que lo prefiero, porque normalmente paso olimpicamente de todas las que entran en éste foro buscando cizaña, pero por lo que decís, ésta tía es de a la que si no contestas revientas.

Pues mira guapa ENTERATE, hace como cosa de 3 años, me tomé la pastilla del día después porque me salió del coñ. y ahora estoy embarazada de tres meses y lo he conseguido en el segundo intento. A lo mejor tú piensas que no me lo merecía, pero me importa una mier.., porque a lo mejor es verdad que todo el mundo tiene lo que se merece y yo y todas las que estamos en éste foro tendremos a nuestro bebe tarde o temprano, al igual que tú también tienes lo que te mereces, vives amargada y por eso nada más que puedes transmitir odio. Un beso.

A las demás, quiero deciros, que por mucho que 1 os quiera ... aquí simpre tendreis a muchas amigas que solo estarán para ayudaros. Un besazo y un abrazo.

No te enciendas carol
no merece la pena, no merece ni explicaciones.Felicidades por tu embarazo!

M
mikele_8503743
23/2/07 a las 16:25
En respuesta a juanma_5181244

No entiendo
que mensaje? recien entro, explicarme.

Lee abajo
donde pone "pues te cuento Carmeli" y veras de que va la movida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram