Foro / Maternidad

Ya basta!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 21:31
M
merlyn_5964615
4/7/07 a las 18:45

La verdad es que lo que algunas personas que entran en el foro dicen es increible, no tienen el minimo respeto por las decisiones ajenas. El hecho de que sean unos manipuladores que se creen con el deber de cambiar las decisiones que las demas personas toman, no quiere decir que nosotras vayamos a hacer caso de las estupideces que dicen..

Se les olvido poner en los mensajes que esas paginas de internet que recomiendan o los numeros de telefono que dan, solo te hacen sentir una mierda por el simple hecho de tomar decisiones que solo te incumben a ti... Son paginas amarillistas que solo te hacen sentir peor de lo que ya te puedes estar sintiendo...

Que saben ellos de lo que una mujer pasa cuando se enfrenta a una decision tan fuerte. Me indigna su falta de empatia para ponerse en el lugar de otras personas, si se creen enviados divinos para salvar al mundo, entonces dediquense a hacerlo en otro lugar, ya nos tienen hartas con tantas estupideces que dicen y recomiendan.

Si de verdad les duele tanto el dolor de otros, pues vayanse a un centro donde puedan de verdad ayudar. Este es un espacio en el que claramente se dice INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO!!! y quien ingresa al foro, es por que ya esta decidiendo abortar, no muelan mas ni frieguen mas con tonterias, y mejor hagan algo por su alma y por su vida, que por lo que escriben y las paginas que recomiendan estan llenos de odio y rencor...

Que gran daño les habran hecho para que sean tan crueles?? Intenten solo por un momento ser empaticos y entender el cumulo de sentimientos por el que pasa una mujer que decide abortar...

Por favor, no confundan ni hagan sentir mal a mas gente, lo unico que buscamos es un espacio para sentirnos entendidas, muchas de nosotros cargamos solas con nuestro secreto, y si quisieramos que alguien nos juzgara u ofendiera se lo habriamos dicho a nuestras familias o parejas...
No jueguen mas con el sentir de las mujeres... Lo que ofrecen no es ayuda, si no el pase directo a la depresion y eso si que no se vale... Eso si es la muerte, vivir una vida sin animos de nada...
Dediquense mejor a arreglar su vida y contactar con su ser para que se curen, por que deben estar super dañados.. Siempre las personas de doble moral como ustedes, esconden peores y mas terribles secretos que el de decidir abortar... El aborto no es malo cuando alguien esta consciente de las consecuencias y decide hacerlo.. Es peor traer hijos al mundo y amargarlos con una actitud tan hostil y tan agresiva.
A lo que he leido de varias personas que ofenden y nos llaman asesinas por ejercer el derecho que tenemos de decidir sobre nuestro cuerpo y futuro, tienen pareja e hijos, entonces vayan con ellos, dediquenles tiempo y amor (si es que pueden darlo) y ya no pasen tanto tiempo pegados a una computadora volcando su ira y rencor...

Eso que hacen, de no darles amor a sus hijos y tiempo, eso si es GRAVE y tengan por seguro que cuando yo decida tener un hijo, para nada que actuare como ustedes, por que mi prioridad en la vida sera el, y no vivir pensando en ser la redentora del mundo o la encargada de que todas las que piensen en abortar se arrepientan...

Por ultimo, ya les hemos demostrado que en este foro no son una compañia agradable, que siguen haciendo aqui??
Creo que ademas de rencorosos, tienen mucho de masoquistas....

Ah y una sociedad dormida??? (segun lago azul) Es a la que ustedes pertenecen, dense cuenta que los tiempos han cambiado por favor!!!

Si les daña y duele tanto leer que hay personas que conscientemente decidimos abortar, no entren mas a este foro, que esta creado para dar respuestas y ayuda a quienes lo necesitamos, y leer sus mensajes solo nos provocan dolor y confusion, pero para ustedes con los despiadados que son debe ser agradable hacernos sentir como unas mierdas...

En mi caso no me arrepiento de haber abortado por que se que este no era el momento, y me considero una persona fuerte para no dejarme vencer por sus idioteces, pero lamentablemente ustedes juegan con los sentimientos de muchas mujeres y hasta con su vida.
Lei de una chica que por entrar a una pagina que ustedes recomendaron, acabo por suicidarse despues de ver y escuchar tanta mierda que le metieron... Eso si que no esta bien...
Ah y por ultimo NO QUIERO QUE LA TAL WENDY ME PERDONE!!! Quien se cree para que tenga que perdonarme??? O quien le dijo que las que abortamos necesitamos su perdon??? Quien te crees?? Dios??? Pues que lamentable que seas tan egocentrica... Ah y que increible que se hagan las victimas y se conmiseren de si mismos.
Pero saben que, ustedes si que provocan pena y al mismo tiempo risa....

Ver también

X
xueyan_5942269
4/7/07 a las 18:56

Mira varios escritos parecidos al tuyo
Han andado por aqui, diciendoles solamente la verdad a estas "señoritas" , que no son necesarias,que no se necesitan , etc. etc. pero ninguna se da por aludida, todas regresan a dar una informacion que nadie les ha pedido.

Es mejor no ponerles mucha atencion a este tipo de "personitas " , aunque llega cierto momento que ,,,, de verdad se merecen lo que les contestan ( me incluyo ).

A la tal Wendy, menos atencion que a nadie, anque debo confesar que su titulo "perdona vidas " ya esta rallando en la locura en esta mujer (o sera hombre ?), si de por si un padre , a mi en lo personal no me representa a Dios, pues menos una fulana que quien sabe,de donde salio.

Saludos

PD: No hagas mucho caso hay que soportarlas, son un mal que no hemos podido sacudirnos.

A
an0N_630227299z
4/7/07 a las 19:37

Foro abierto
.
Para quien quiera opinar

M
merlyn_5964615
5/7/07 a las 21:31
En respuesta a an0N_630227299z

Foro abierto
.
Para quien quiera opinar

Efectivamente....
Por primera vez estoy de acuerdo contigo, es un foro abierto para quien quiera opinar, pero lo que TU haces no es opinar... TRATAS DE MANIPULAR Y PERSUADIR A LAS CHICAS PARA QUE DECIDAN LO QUE A TI TE PARECE MAS CONVENIENTE...

Ademas, no solo opinas, sino que recomiendas paginas de internet y numeros de telefono de sectas que te hacen sentir de lo peor por haber abortado... ¿ESO ES PARA TI OPINAR???

QUE POCA .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook