En respuesta a sihem_7451163
Haber
No creo que por vacunar , asear lo todos los días con sus cositas etc.. sea mal criarlo por dios son cosas básicas .
Hay padres naturistas que prefieren no vacunar a sus hijos , tan válido como vacunar los , el mio esta vacunado de todo hasta sus meses claro (acaba de hacer 6 meses ) y esta muy sano igual lo vacuno porque yo me quedo más tranquila , hoy en día están llegando enfermedades ya erradicadas hay que prevenir antes que curar .
Desde los 6 meses un bebé puede comer de todo , no se a demostrado científicamente que el pescado se deba introducir de los 8 o 9 en adelante , pero todo con tranquilidad , puede comer garbanzos si porque no ? O judías claro que si , siempre y cuando se pruebe antes para poder saber que no tienen intolerancia a los alimentos .
Ala compañera que se alarma por los TROZOS , hay un método el baby Led weaning que trata de darle a los bebés alimentos enteros , buscalo es un método genial , al menos para mi.
Darle leche directamente de la ubre de una cabra o vaca sin hervir , para pasteurizado no me parece muy higiénico la verdad , por mucho que laves la ubre del animal (tengo vacas ovejas ...) asique se de lo que hablo , hago mis quesos etc...
Mi verdura y fruta son de mi huerto porque evitó pesticidas , pero de hay a dársela directa ami niño no lo haría , cada madre lo hace como cree porque ninguna queremos nada malo para nuestros hijos , ningún método es mejor que otro , ni se es mejor o peor madre son distintos puntos de vista .
Pero lo que si esta claro esque nadie debe juzgar lo que hacemos cada una con nuestros hijos .
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Cada madre es responsable de hacer con sus hijos lo que quieran dentro de unos límites, y no por ello tienen que ser objeto de críticas por personas que hagan las cosas de otra manera.
Pero a ti salchifofa te digo que si pides respeto por como crías a tus hijos que es tan licita como otra forma cualquiera lo hagas con el mismo respeto que tu pides , porque empezar diciendo niños malcriados no es la mejor forma de respetar tu a los demás , y no lo digo como reproche sino como sugerencia.