Foro / Maternidad

Basta ya de niños malcriados!

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 12:19
T
tracey_5133814
10/6/15 a las 17:26

estoy harta de leer y ver tanta tontería, estoy harta de ke digan que hay ke hay ke hacer ke nosotras somos las madre y Kien nos va a decir ke hacer o como. Los niños no necesitan tanta historia de higiene y de desinfectarlo todo. Mira antes en los pueblo o mira los gitanos. Yo digo a ver Kien me apolla, ke yo a mi hijo lo crió como se sale del instinto. Y ke ni he vacunado ni voy a vacunar porque ahora esta todo lo de la televisión con la dicteria, pero ke en verdad los niños se tienen ke inmunizar. Yo a mi hijo le tiene un año y desde los 6 meses le doy de todo o antes, no se, porke yo no hago tanto caso al pediatra y me fío más de mi madre ke me crió muy bien, y si come trozos enteros no pasa nada ke los seres humanos estamos preparados para esto. Me gustaría encontrar mamas ke pensaran como yo porke a veces me siento una alienigena. Ke decís? Ke más da pescado ahora si y ahora no si sabemos ke son modas, yo le doy casi lo que comemos, casi lo mismo, y esta sano y no le pasa nada, ke hay garbanzos pues garbanzos, luego le doy su biberón ke nunca le di la teta y tampoco le paso nunca nada.

Ver también

F
faiza_9919872
10/6/15 a las 17:30

Te apollo
Yo al mio le doy leche cabra desde ke tenia 2 meses, directamente de la cabra, que tenemos un rebaño la mar de ermoso, tampoko lo vakune , eso son boberias, ni una vakuna tengo yo en mi kuerpo cerrano y no mapasao na, tanta moernida

F
fen_7988073
10/6/15 a las 17:30

Desde luego
Que dios les da pan a quin no tiene dientes, IRRESPONAABLE! Que no lo vacunas? Garbanzos a un bebe tan pequeño? TROZOS?????

F
fen_7988073
10/6/15 a las 17:32
En respuesta a faiza_9919872

Te apollo
Yo al mio le doy leche cabra desde ke tenia 2 meses, directamente de la cabra, que tenemos un rebaño la mar de ermoso, tampoko lo vakune , eso son boberias, ni una vakuna tengo yo en mi kuerpo cerrano y no mapasao na, tanta moernida

Yo alucino
Leche de cabra? Que teneis, hijos o mascotas?

F
faiza_9919872
10/6/15 a las 17:32
En respuesta a fen_7988073

Yo alucino
Leche de cabra? Que teneis, hijos o mascotas?


Y0? tengo ijos porque? vas a benir tu a decirme como criarlo?

Y
yamile_9015829
10/6/15 a las 17:36

Mientras todo sea sin gluten no hay problema
Piedes incluso vacunarlo o darle leche de burra, incluso de camella, si es sin gluten no le pasará nada. Gluten KK

S
sabine_9666414
11/6/15 a las 18:57

Apoyo ciertas cosas...
yo tambien estoy a favor de que a mi hija la criamos sus padres como queramos le pese a quien le pese, y porsupuesto respeto el cuidado de cada madre, lo unico con lo que no estoy muy de acuerdo es con eso de no vacunarlos, tambien digo que si es cierto que ahi vacunas que no hacen falta pero otras si son importantes,respecto a darle lo mismo que a nosotros no tienen el estomago tan desarrollado como nosotros como para darle cosas tan pesadas, pero reitero cada madre cria a su hijo como quiere, y porsupuesto si el tuyo esta sanisimo y no le pasa nada, pues puedes hacer exactamente lo que quieras.

No estoy de acuerdo con ese comentario de k darle deche de cabra esk somos animales, la leche de cabra esta rikisima si nunca la as probado te lo aconsejo, tambien es cierto que si es muy pekeño pues nose yo a la mia no se la daria aun, pero cada uno cria como quiere que para eso parimos nosotras, y somos las que sabemos ms que nadie lo que hacer y lo que no... Un saludo y no pretendo ofender a nadie...

S
sihem_7451163
11/6/15 a las 20:31

Haber
No creo que por vacunar , asear lo todos los días con sus cositas etc.. sea mal criarlo por dios son cosas básicas .
Hay padres naturistas que prefieren no vacunar a sus hijos , tan válido como vacunar los , el mio esta vacunado de todo hasta sus meses claro (acaba de hacer 6 meses ) y esta muy sano igual lo vacuno porque yo me quedo más tranquila , hoy en día están llegando enfermedades ya erradicadas hay que prevenir antes que curar .
Desde los 6 meses un bebé puede comer de todo , no se a demostrado científicamente que el pescado se deba introducir de los 8 o 9 en adelante , pero todo con tranquilidad , puede comer garbanzos si porque no ? O judías claro que si , siempre y cuando se pruebe antes para poder saber que no tienen intolerancia a los alimentos .
Ala compañera que se alarma por los TROZOS , hay un método el baby Led weaning que trata de darle a los bebés alimentos enteros , buscalo es un método genial , al menos para mi.
Darle leche directamente de la ubre de una cabra o vaca sin hervir , para pasteurizado no me parece muy higiénico la verdad , por mucho que laves la ubre del animal (tengo vacas ovejas ...) asique se de lo que hablo , hago mis quesos etc...
Mi verdura y fruta son de mi huerto porque evitó pesticidas , pero de hay a dársela directa ami niño no lo haría , cada madre lo hace como cree porque ninguna queremos nada malo para nuestros hijos , ningún método es mejor que otro , ni se es mejor o peor madre son distintos puntos de vista .
Pero lo que si esta claro esque nadie debe juzgar lo que hacemos cada una con nuestros hijos .

L
laina_6870819
11/6/15 a las 20:58

Que locura...
como es posible que no los vacunes? las vacunas no son para prevenir las enfermedades sino para que cuando la enfermedad le de a tu hijo no le de tan fuerte y tenga anticuerpos para poder defenderse... y para que carajo tu le das leche de cabra teniendo tu dos tetas para darle leche??????

A
aysha_9744475
11/6/15 a las 21:00
En respuesta a sihem_7451163

Haber
No creo que por vacunar , asear lo todos los días con sus cositas etc.. sea mal criarlo por dios son cosas básicas .
Hay padres naturistas que prefieren no vacunar a sus hijos , tan válido como vacunar los , el mio esta vacunado de todo hasta sus meses claro (acaba de hacer 6 meses ) y esta muy sano igual lo vacuno porque yo me quedo más tranquila , hoy en día están llegando enfermedades ya erradicadas hay que prevenir antes que curar .
Desde los 6 meses un bebé puede comer de todo , no se a demostrado científicamente que el pescado se deba introducir de los 8 o 9 en adelante , pero todo con tranquilidad , puede comer garbanzos si porque no ? O judías claro que si , siempre y cuando se pruebe antes para poder saber que no tienen intolerancia a los alimentos .
Ala compañera que se alarma por los TROZOS , hay un método el baby Led weaning que trata de darle a los bebés alimentos enteros , buscalo es un método genial , al menos para mi.
Darle leche directamente de la ubre de una cabra o vaca sin hervir , para pasteurizado no me parece muy higiénico la verdad , por mucho que laves la ubre del animal (tengo vacas ovejas ...) asique se de lo que hablo , hago mis quesos etc...
Mi verdura y fruta son de mi huerto porque evitó pesticidas , pero de hay a dársela directa ami niño no lo haría , cada madre lo hace como cree porque ninguna queremos nada malo para nuestros hijos , ningún método es mejor que otro , ni se es mejor o peor madre son distintos puntos de vista .
Pero lo que si esta claro esque nadie debe juzgar lo que hacemos cada una con nuestros hijos .

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Cada madre es responsable de hacer con sus hijos lo que quieran dentro de unos límites, y no por ello tienen que ser objeto de críticas por personas que hagan las cosas de otra manera.
Pero a ti salchifofa te digo que si pides respeto por como crías a tus hijos que es tan licita como otra forma cualquiera lo hagas con el mismo respeto que tu pides , porque empezar diciendo niños malcriados no es la mejor forma de respetar tu a los demás , y no lo digo como reproche sino como sugerencia.

M
melisa_9490223
12/6/15 a las 19:52

Hola
tranquila q aun le keda.tiempo el nene q cogio.la.difteria.tiene 6 años.se "supone q ya deberia.estar inmunizado" pero ahi esta ingresao.en la uci yo lo he vacunado yo por malcriar entiendo otras cosas y no es esto.dsd luego prefiero q m coma garbanzos mas tarde pero x lo menos verlo comer hasta q.yo m vaya no q se vaya el antes q yo. cada una pensara y usara su metodo pero despues vienen lamentaciones como.es el caso d esta familia pues q cada.familia cargue.con sus decisiones.como asi su metodo d crianza un saludo

M
melisa_9490223
7/7/15 a las 12:19

Salchifofa
has visto como a acabado x desgracia el pobre nene q a contraido la difteria??? son pekeños y no pueden elegir pero hay q elegir lo q es mejor para ellos y en el periodico la razon decia q los niños q habian estado cerca d este nene la tuvieron pero al estar vacunados su mismo cuerpi hizo inmunizacion d tal manera q no les ataco cada una es libre d decidir con la vida d su hijo nunca mejor dixo prefiero vacunarlo q a q nose me muera x mi insensatez. un apunte dicho por los mismos medicos q en españa entre una d ella esta enfermedad se habia irradicado pero x las personas inmigrantes que no llevan el mismo calendario vacunaciones q nosotros ellos las traen si t vale d algo mi opinion ves a la pediatra y ponselas a tu hijo mas vale prevenir q lamentar un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram