Foro / Maternidad

¡dudas nombre mellizas!

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 12:04
A
an0N_627562499z
3/3/16 a las 18:33

Hoola a todos y todas, os pongo en situación:
Tengo un niño de 2 añitos llamado Óliver y ahora estoy nuevamente embarazada de mellizas.
Tenemos un nombre clarísimo y es Irene. Ahora bien, también nos encanta el nombre de Éire, pero no sé si son demasiado parecidos.
También nos gusta mucho Eider, pero tenemos muchas dudas y me gustaría que me deis una opinión. ¡Gracias de antemano!

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
3/3/16 a las 19:57

Hola
el nombre que propones no me convence porque se parece a Irene y de todas maneras preferiría Leire , lo que sucede es que se me hacen muy similares y hasta pueden confundirse los bebés cuando comiencen a hablar

Justo te iba a proponer Eider porque estoy viendo a Verdeliss , es una chica que sale en youtube con sus hijos y su esposo y ella tiene mellizas Anne y Eider jeje y he visto que ya lo tienes cómo opción , lo que sucede que también se me parece a Irene

Te dejo algunas opciones

Irene y Silvia
Irene y Laia
Irene y Amaia
Irene y Edurne
Irene y Alicia
Irene y Salma
Irene y Soraya
Irene y Alba
Irene y Emma
Irene y Noa
Irene y Olga
Irene y Blanca
Irene y Clara
Irene y Berta
Irene y Rebeca
Irene y Julia
Irene y Paula
Irene y Jimena
Irene y Muriel
Irene y Yaiza


Saludos

A
an0N_627562499z
4/3/16 a las 8:20
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
el nombre que propones no me convence porque se parece a Irene y de todas maneras preferiría Leire , lo que sucede es que se me hacen muy similares y hasta pueden confundirse los bebés cuando comiencen a hablar

Justo te iba a proponer Eider porque estoy viendo a Verdeliss , es una chica que sale en youtube con sus hijos y su esposo y ella tiene mellizas Anne y Eider jeje y he visto que ya lo tienes cómo opción , lo que sucede que también se me parece a Irene

Te dejo algunas opciones

Irene y Silvia
Irene y Laia
Irene y Amaia
Irene y Edurne
Irene y Alicia
Irene y Salma
Irene y Soraya
Irene y Alba
Irene y Emma
Irene y Noa
Irene y Olga
Irene y Blanca
Irene y Clara
Irene y Berta
Irene y Rebeca
Irene y Julia
Irene y Paula
Irene y Jimena
Irene y Muriel
Irene y Yaiza


Saludos

Gracias por las propuestas.
Justo del canal de Verdeliss saco el nombre de Eider, la verdad, me encantan el nombre de todos sus hijos jeje.

De los que propones el que más me gusta es Rebeca. Seguido de Silvia. Una amiga me ha sugerido Elaia y también me gusta, pero no me acaba de despertar nada.
La verdad, me da pena tener que deshacerme de Irene o de Éire porque son muy parecidos. Pocos nombres me emocionan tanto como esos dos. ¡Gracias por opinar!

A
acasadepapel_fb26f2z
4/3/16 a las 17:05
En respuesta a an0N_627562499z

Gracias por las propuestas.
Justo del canal de Verdeliss saco el nombre de Eider, la verdad, me encantan el nombre de todos sus hijos jeje.

De los que propones el que más me gusta es Rebeca. Seguido de Silvia. Una amiga me ha sugerido Elaia y también me gusta, pero no me acaba de despertar nada.
La verdad, me da pena tener que deshacerme de Irene o de Éire porque son muy parecidos. Pocos nombres me emocionan tanto como esos dos. ¡Gracias por opinar!

Hola
me alegro de que te gusten jeje , Elaia no me llama mucho la atención , prefiero Olalla , que te lo dejo cómo opción

Te propongo más por si te gustan
Daniela
Valeria
Eva
Natalia
Laura
Lucía
Andrea
Nerea


ya me dices si te gustan , ah , tu nombre , Érika me gusta jeje

A
aunicorn_72eef3z
4/3/16 a las 18:37
En respuesta a an0N_627562499z

Gracias por las propuestas.
Justo del canal de Verdeliss saco el nombre de Eider, la verdad, me encantan el nombre de todos sus hijos jeje.

De los que propones el que más me gusta es Rebeca. Seguido de Silvia. Una amiga me ha sugerido Elaia y también me gusta, pero no me acaba de despertar nada.
La verdad, me da pena tener que deshacerme de Irene o de Éire porque son muy parecidos. Pocos nombres me emocionan tanto como esos dos. ¡Gracias por opinar!

Ponle esos entonces
Pero porq habrias de deshacerte de alguno de esos dos nombres? Yo no veo donde está el problema de llamarlas a una Irene y a otra Eire. Se parecen un poco los nombres, pero no es un parecido exagerado. Si esos te gustan pónselos y no lo pienses más, ni le des más vueltas.

C
caihua_5151133
5/3/16 a las 10:08

Eider e irene
Que tal Irene y Bianca, o usar la variante rusa de Irene, Irina?

A
an0N_627562499z
5/3/16 a las 10:47

Noticias frescas jeje
Os cuento:
Estoy de poquitas semanas, ayer tuvimos eco y lo que parecían dos nenas ha pasado a ser una niña y un niño! Óliver, que pedía un hermanito en los pasados Reyes, no cabe en su felicidad.
Además, tengo los nombres más que claros: Irene y Bosco.
Y daros las gracias por opinar!
PD: Olalla y Bianca me los guardo por si algún día nos animamos

A
acasadepapel_fb26f2z
5/3/16 a las 12:28
En respuesta a an0N_627562499z

Noticias frescas jeje
Os cuento:
Estoy de poquitas semanas, ayer tuvimos eco y lo que parecían dos nenas ha pasado a ser una niña y un niño! Óliver, que pedía un hermanito en los pasados Reyes, no cabe en su felicidad.
Además, tengo los nombres más que claros: Irene y Bosco.
Y daros las gracias por opinar!
PD: Olalla y Bianca me los guardo por si algún día nos animamos

Hola
jeje Bosco es un nombre que me gusta aunque a la gente le parezca horroroso , en mi zona dirían Bosco con la s aspirada y queda feo jeje aunque me gusta
Ah me alegro que te guste el que te he propuesto , Olalla , ya nos dices cómo van los nenes y si cambias de opinión con los nombres
Saludos

Y
ylenia_9424261
5/3/16 a las 21:31

Enhorabuena
Veo que llego tarde, porque venia a opinar para mellizas y veo que ahora son melliza y mellizo y que encima ya tienen nombre.

Enhorabuena, por cierto, Irene es uno de mis nombres favoritos. Que vaya todo muy bien.

A
an0N_627562499z
6/3/16 a las 12:04
En respuesta a ylenia_9424261

Enhorabuena
Veo que llego tarde, porque venia a opinar para mellizas y veo que ahora son melliza y mellizo y que encima ya tienen nombre.

Enhorabuena, por cierto, Irene es uno de mis nombres favoritos. Que vaya todo muy bien.

Jeje
Gracias de todas formas fandelosnombres!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir