Foro / Maternidad

Bb de 6 meses y ya voy a por el siguiente...

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 21:30
N
nalia_8477919
10/4/08 a las 13:40

estoy tan contenta con la experiencia q yo y mi marido hemos decidido tener el siguiente para q puedan criarse juntos, por mis calculos se llevaran +- un año y medio, pero por ratos me da un poco de miedo xq los voy a criar yo sola sin ayuda pues mi marido trabaja todo el día y tengo miedo d que sean los dos muy pekeños y me vuelva un poco loca, tambien tengo miedo de descuidar al mayor pq el pequeño va a necesitar mas cuidados cuando nazca...y es que estoy como loca con la decision pero a veces me da un poco de miedo y claro a mi marido no se lo quiero decir pq el está muy ilusionado con que tengamos dos...a veces me pregunto NOS ESTAREMOS PRECIPITANDO? ALOMEJOR ASÍ NO DISFRUTO NI DE UNO NI DE OTRO POR NO HABERME DEDICADO EN EXCLUSIVA A C/U DE ELLOS?...
QUÉ OPINAIS??????????ES Q CON MI MARIDO NO PUEDO TRATAR ESTAS DUDAS PQ ESTÁ MUY MUY ILUSIONADO...
GRACIAS CHICAS!!

Ver también

U
una_8768994
10/4/08 a las 13:49

Pues yo creo
que es una decision muy importante y que deberías de hablarlo con tu marido, deberías de comentarle tus dudas pues por lo q dices tu eres quien te ocupas de su crianza y tu eres la q mejor sabras si puedes con 2 o no, por otro lado supongo todo es organizarse y si teneis muchas ganas seguro q haceis todo lo posible para no descuidar a ninguno de los 2.suerte

A
an0N_967339499z
10/4/08 a las 14:04

Yo tengo
una amiga que sus hijas se llevan 10 meses y medio. Es superdivertido jajaja,aunque a veces se agobia un poco,aunque su suegra la ayuda muchísimo. Es una decisión muy importante y debes sopesar los pros y los contras.

N
nalia_8477919
10/4/08 a las 14:45

Muchas gracias
por tu respuesta, me anima mucho y supongo que es lo que necesito oir(bueno en este caso leer), necesito apoyo pq tengo miedo de que nos precipitemos, y no tengo con quien hablar de esto.
GRACIAS

Y
yanqin_5722007
11/4/08 a las 1:22

Depende de ti
Mi hija tiene 15 meses y estoy embarazada de 3 meses. Mis bebes se van a llevar 21 mes , creo que es cuestion de paciencia y no te asustes , seguro que podras . Es cuestion de organizarte y una vez que cojas practica ya podras hacerlo. Te deseo mucha suerte y animo que todo es posible. Besos!

N
nalia_8477919
12/4/08 a las 12:58

Es cierto! qué familia tan bonita!!!!!!!
ayer no me conecté y no pude ver estas respuestas, pero al verlas hoy me encantó ver tu foto con todos tus hijitos....es precioso ver una familia tan numerosa..a mi me encantaría tener una familia así pero no va a poder ser por motivos económicos...a veces una de mis dudas de tenerlo otro hijo ya, es pensar que seguramente el siguiente será mi último embarazo, y eso me da muchísima pena pq tengo 29 años y muchos años por delante pudiendo volver a ser mamá pero creo q sólo podremos tener 2...pero bueno! siempre queda q me toque la lotería, y mientras tanto: qué bonita es tu familia!!!!!
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS

R
rufa_9132657
12/4/08 a las 14:25

Te aplaudo!
de todo corazón te digo que me parece una decisión muy valiente por tu parte pero maravillosa. Yo estoy embarazada de mi primer hijo y esperaré a ver como se cria porque yo quiero tener más y no quiero que se lleven mucho tiempo.
Una vez más te digo que te aplaudo por tu decisión. Que es mucho trabajo para vosotros no hace falta que te lo diga nadie, ya lo sabes tú, así que enhorabuena!!!

muchos besos

F
fadela_6376627
12/4/08 a las 21:26
En respuesta a una_8768994

Pues yo creo
que es una decision muy importante y que deberías de hablarlo con tu marido, deberías de comentarle tus dudas pues por lo q dices tu eres quien te ocupas de su crianza y tu eres la q mejor sabras si puedes con 2 o no, por otro lado supongo todo es organizarse y si teneis muchas ganas seguro q haceis todo lo posible para no descuidar a ninguno de los 2.suerte

Mi hijo tiene 5 años y estoy de 6 semanas
ombre ya la verdad esk a mime gusta k se lleven tiempo entre ellos pa k el mayor se de kuenta d lo k viene,k no es un jugete,k no es una cosa k llego un dia d sabe dios dond...Kon mi ijo puedo hablar trankilamente d mi bb,sab k lo tengo en la barrigita,k va a tardar 9 meses en salir xk le tienen k salir los ojitos,las orejas,el korazon,los brazitos...Sabe k kuando nazca podra mirarlo,besarlo abrazarlo,e incluso ayudarme en el aseo y vestimenta.Sabe k su hermanit@ va a necesitar k mama y papa esten pendiente de el pake sea un niño fuerte y feliz komo lo es el.Sabe k el bb no es un enemigo k le va a kitar a mama y papa,sabe k no deb kompetir kon el xk los keremos a los dos con todo nuestro korazon.
Supongo k todo es pa gustos y pensamientos,ai gnte komo yo k no le importa volver a los pañales,biberones...k prefiere tenrlos juntos para criarlos juntos pero yo kreo k tan pekeños causa celos,envidias...y muchos kebraderos d cabeza.¿komo le explikas a un bb k el otro bb mas pkeño ncesita k le kambien el kulete,kuando el lo k kiere es el kariño el kolo d su mama? yo la verdad no sabria.
Pero weno si tienes la ilusion y crees k sabras llevarlo bien adelante

saludos mil

J
juliet_6196915
12/4/08 a las 21:30

Felicidades
Muy dificil para ti... pero para tus hijos serà fabuloso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir