En respuesta a una_8768994
Pues yo creo
que es una decision muy importante y que deberías de hablarlo con tu marido, deberías de comentarle tus dudas pues por lo q dices tu eres quien te ocupas de su crianza y tu eres la q mejor sabras si puedes con 2 o no, por otro lado supongo todo es organizarse y si teneis muchas ganas seguro q haceis todo lo posible para no descuidar a ninguno de los 2.suerte
Mi hijo tiene 5 años y estoy de 6 semanas
ombre ya la verdad esk a mime gusta k se lleven tiempo entre ellos pa k el mayor se de kuenta d lo k viene,k no es un jugete,k no es una cosa k llego un dia d sabe dios dond...Kon mi ijo puedo hablar trankilamente d mi bb,sab k lo tengo en la barrigita,k va a tardar 9 meses en salir xk le tienen k salir los ojitos,las orejas,el korazon,los brazitos...Sabe k kuando nazca podra mirarlo,besarlo abrazarlo,e incluso ayudarme en el aseo y vestimenta.Sabe k su hermanit@ va a necesitar k mama y papa esten pendiente de el pake sea un niño fuerte y feliz komo lo es el.Sabe k el bb no es un enemigo k le va a kitar a mama y papa,sabe k no deb kompetir kon el xk los keremos a los dos con todo nuestro korazon.
Supongo k todo es pa gustos y pensamientos,ai gnte komo yo k no le importa volver a los pañales,biberones...k prefiere tenrlos juntos para criarlos juntos pero yo kreo k tan pekeños causa celos,envidias...y muchos kebraderos d cabeza.¿komo le explikas a un bb k el otro bb mas pkeño ncesita k le kambien el kulete,kuando el lo k kiere es el kariño el kolo d su mama? yo la verdad no sabria.
Pero weno si tienes la ilusion y crees k sabras llevarlo bien adelante
saludos mil