En respuesta a fadma_6444450
Uff mal es poco
Ahora la pongo al lado contrario y no se pero me da q se ha reducido... pero si me fijo muucho aun se ve y me entra un pánico... he revisado fotos en el móvil xa ver si se aprecia en alguna foto y mi sorpresa es q en todas excepto un par sale con la cabecita en el lado izquierdo! ! Y es eso q al igual hemos abusado de ese lado... ahora estoy pendiente del cojin mimos y a ver si lo arreglamos pero el susto no te lo quita nadie! muchas gracias a todas x compartir conmigo vuestra experiencia y/o opinión no imagináis lo mucho q me habéis ayudado! Ya os iré contando
Mi bebé
siempre estaba con la cabeza para el lado derecho y para más colmo sólo mamaba del lado derecho con lo que se le deformo la cabecita por ese lado , hacia lo que tu jejeje mirar fotos en el móvil , comparar y comparar.... es un quebradero de cabeza pero ese cojín va genial yo lo compre cuando mi bebé tenía. 3 meses y no coji el que tiene forma de donut coji el otro el xl me parece q es por que así le duraba más tiempo . espero que te se a de ayuda