Foro / Maternidad

Movimiento de un lado a otro dela cabeza

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 21:48
I
izarra_5628414
26/12/06 a las 10:15

Buenas y que tengais todas Feliz Año 2007.
He notado ya varias veces que cuando tengo a mi bebe en brazos, de repente mueve la cabeza de un lado para otro, pero unas cuantas veces como si dijera no. Eso que significa,porque me da miedo a ver si no oye bien o le pasa algo en el cuello. No se. A alguna le ha pasado lo mismo. Tien 2 meses, acaba de cumplirlos el dia 24 y pesa 6,5. Gracias a todas/os

Ver también

N
nini_6135625
26/12/06 a las 13:22

Hola
mi nene tambien lo hace cuando duerme y la pediatra no me dice nada claro porque está muy bien de todo le miró los oidos la garganta los ojos.....se llevó una semana que lo hacia mucho y ahora ha dejado de hacerlo pero no se porque lo hacia ademas eran movimientos muy bruscos y le tuve que poner dos cojines pequeños en la cuna alos lados de la cuna porque aunque tiene chichonera me daba miedo que se hiciera daño
Ahora tiene 5 meses y pesa 7 kilos no te puedo ayudar pero por lo menos ya sabes que otros niños tambien lo hacen , yo creo que es por los dientes yo le dava un poquito de apiretal en la encia y dejaba de hacerlo solo una gotita.
Un saludo.

I
izarra_5628414
26/12/06 a las 19:04

Gracia
Gracias a las dos por contestar. El dia 28 tiene revision y vacunas, ya os contare si me dice algo o no. Y sobre todo creible.

Gracias

L
le_5641362
26/12/06 a las 21:48

Es perfectamente normal
lo hacen muchíiisimos bebés. Hace tiempo (cuando mi enana lo hacía, tendría 2 o 3 meses, siguió haciéndolo muchos meses) leí que correspondía al desarrollo del sentido del ritmo. No te preocupes, es un porcentaje muy alto de bebés que lo hacen, aunque muchas madres no lo confiesen por temor a que sea algo "anormal". Suelen hacerlo cuando se quieren dormir. No es un síntoma de enfermedad, así que no tienes necesidad de darle ningún tipo de medicamento ni tranquilizante ni calmante ni nada de nada. Él sólo dejara de hacerlo dentro de una temporada.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir