Foro / Maternidad

Bebe 1 semana, no me hace caca, ayudaaaaa

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 12:25
S
sonia_8783969
23/6/07 a las 12:17

Hola a todas, acabo de tener a mi hijo hace una semana nació el pasado sabado 16 de junio, y no me hace caca, alguna me podeis dar algún consejo, estoy desesperada.
Gracias.

P.D. El lunes tengo hora con el pediatra.

Un saludo.

Ver también

Y
yanqin_8472599
23/6/07 a las 12:25

Hola,
Si le das pecho, podrias probar el Blevit digest, va muy bien y es natural, no le hara ningun daño al bebe, y si le das bibe, te aconsejo, que la cambies de leche, yo a mi hijo le daba Nutriben AE, primeros 3 meses, porque iba muy estreñido, y hacia caca como reloj, cada dia a la misma hora, jejejeje

Un beso, Eva + Sandro

P
petya_5467920
23/6/07 a las 12:25

Un consejo no
solo decirte que me pasó lo mismo, se tiró la primera semana sin hacer caca, pero tranqui que al final hace, que ya tendremos tiempo de hartarnos de caca. si hace pipi no te preocupes.
jo, que facil es decirlo una vez que ya has pasado, je je

A
asta_5184231
23/6/07 a las 12:25

Hola
estate tranquila es normal que los bebes no hagan todos los dias cacas, a mi nena le paso y despues de mirar por internet vi que era normal, no quiere decir que este estrenido solo que aun no se a regulado, se considera estreñido cuando hace bolitas, es normal que tarden en regularse ellos solo lo hacen , yo te acosejo que si la nena no se queja no le des nada porq lounico que conseguiras es acostumbrarla y tiene que ser ella misma la qeu se regule, de todas formas a ver que te dice el pediatra,pero de momento no te preocupes, unslaudo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir