Foro / Maternidad

Bebe 15 meses operacion destete.............

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 14:17
B
berta_8019380
9/8/07 a las 15:26

sere breve y directa,
ha llegado la hora de destetar a la pekeña, pues tiene ya 15 meses y solo toma la "teti" de mama y esto no es suficiente porque la niña no coge suficiente peso para su edad, pesa solo 9,600 gr y mide 78 cm
hasta hoy dia le he dado la teti a demanda pero yo siento que muchas de las veces que esta mamando no saca nada, es decir esta prendida del pecho pero sin succionar no se si me explico bien

me recomendais algun biberon especial ????? porque a esta edad la mayoria de amigas me han dicho: y si pruebas con vaso?????

espero sus respuesta y ayudarme porfa que estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por el tema peso ( ahhhhhhh come la comida normal pero poca cantidad)

Lucia

Ver también

B
berta_8019380
9/8/07 a las 20:33

Gracias ari1581
seguire tu consejo y compraremos primero los biberones Avent

alguna sugerencia mas mamis foreras y que experiencia habeis tenido???????

agradezco su tiempo desde ya

Lucia

E
elka_5767171
9/8/07 a las 23:11

Hola
mi bb tiene 23 meses y toma lm y después su vasito de leche de vaca desde los 12 meses puedes probar tu también para ver como os va. A la mia la verdad que aceptó muy bien el vaso y la leche dde vaca le encanta, probé con las de continuación y fue un fracaso. De todas formas mi peque a los 15 meses pesaba 9,400 y media 78cm y mi pediatra nunca me dijo que fuera mal de peso, Saludos y paciencia.

B
berta_8019380
10/8/07 a las 14:14

Gracias marce
por tu tiempo y tus consejos la verdad me servira de mucha ayuda, la mia al igual que INes toma en vaso los jugos agua pero nada de leche asi que intentaremos con el biberon

lo del poco interes por comer creo que si esta pasando por esa etapa espero que pase pronto y vuelva a comer como antes

Lucia

B
berta_8019380
10/8/07 a las 14:17
En respuesta a elka_5767171

Hola
mi bb tiene 23 meses y toma lm y después su vasito de leche de vaca desde los 12 meses puedes probar tu también para ver como os va. A la mia la verdad que aceptó muy bien el vaso y la leche dde vaca le encanta, probé con las de continuación y fue un fracaso. De todas formas mi peque a los 15 meses pesaba 9,400 y media 78cm y mi pediatra nunca me dijo que fuera mal de peso, Saludos y paciencia.

Me tranquilizas .............
si ya lo se que los bebes de pecho son menos gordos que los de bbron. pero esque mi madre, suegra y amigas me tienen mal con el tema peso y las comparaciones en fin seguire vuestros consejos y contare los resultados en un post general ja ja ja

parece que la leche de vaca tiene exito por lo visto con la mayoria de niños asi que la probare tambien con mi pekeña

gracias guapa por tus consejos y me armare de mucha paciencia

Lucia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest