Foro / Maternidad

Destete a los 9 meses

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 13:43
A
an0N_644433099z
4/5/06 a las 13:48

Hola a todas/os! Bueno quería saber como hacer para destetar a mi hijo, el tiene 9 meses y sigue mamando, yo creo que es vicio lo q tiene pq ya no tengo casi leche, ¿qué hago? ya me hace daño con sus dientes y encima no puedo salir de noche pq si se despierta y no mama ya no se duerme. Muchas gracias y besitos Gemma y Rober.

Ver también

A
acacia_6261626
5/5/06 a las 12:25

Hola: a mí me ocurre lo mismo
Mi hijo de casi siete meses está igual. Por las noches a veces consigo meterle un bibe de 100 como mucho pero luego se pone a llorar y no quiere más. Además las papillas de verduras y fruta no se las toma nada bien. Pienso como tú que tiene un vicio horrible. Por favor si das con la solución, dímela, te lo agradecería muchísimo. Besos.

I
ixeia_9393616
14/7/06 a las 17:21

Yo lo he conseguido
me ha costado y todavia lo estoy superando, mi beba tiene 8 meses y estaba igual,lo que hice empezar a darle solo por la noche y mañana ,detras de la fruta no le daba intentaba entretenerla durante todo el dia imaginate solo se queria engachar a mi,que pena m da cuando lo pienso tan solo hace cinco dias que la destete, ademas del tiron porque estaba entetada al maximo contra menos le daba mas queria ,pues como veia que no le daba al final me cogio el bibi que nunca lo habia querido,ahora estoy mas contenta puesto que ya esta tan penosa queriendo a todas horas ,que te ayuda algun familiar o amigo ,a tenerla unos dias ,ya se que es duro pero cuanto mas tiempo pasa es peor. animo que se puede

R
ruyi_9378134
17/7/06 a las 13:43

Mi bebe tiene 7 meses casi
Mi niña tiene siete meseciots casi y hasta los 6 no empecé con las papillas.
Y créeme(a mi me satisface totalmente darle el pecho).
Yo me saco la leche para las papillas para no dejar de producir y que tome mi lechita y pienso estar asi tooooooooodo lo que quiera mi niña
Por las noches..pues estoy como tú,pero yo encantada de que quiera tanto su tetita y es mas...ya saldré mas adelante!!siempre se tiene tiempo de salir pero darle el pecho...eso es solo una vez en la vida de cada bebito!!
Igual mi niña tambien tiene vicio..pero no imaginas para mi lo lindo que es cuando me mira con esa carita cuando mama,y me sonrie,y me acaricia .....
De todos modos cada una es como es y si tu kieres destetarla pues adelante cielo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest