Yo probaría a darle biberones por el díaa ver como los acepta
Hola guapa! bueno yo sigo lactando a mi bebé y tiene casi diez meses, al principio tenía demasiada leche y tube que comprarme un sacaleches de la marca Chicco, era algo molesto pero lo más importantes es que cuanto más te vacíes mas vas a producir, es el efecto "succión".Si tu nena por las noches toma biberón, entonces planteate no darle más pecho cuando llegue el momento en que tu quieras pararlo, dale solo biberones a ver que tal.. que te despiertes con el pecho lleno es normal, sobretodo si durante la noche, la niña succiona.. Yo dejé de usar el sacaleches porque era incomodo y ahora ya fabrico menos cantidad aunque la suficiente para darle al niño. Mi hermana por ejemplo cuando decidió suspender la lactancia con su nena, le dió directamente biberones y en pocas semanas dejó de tener leche, pero ahora, tiene un niño de quince meses y no sabe como quitarselo porque se pasa el día enganchado. Supongo que la pediatra o la comadrona puede orientarte mejor que yo, ya que aún no tengo pensado quitarle el pecho, pero eso sí, ante todo, paciencia, y estoy segura que si se lo quitas a los seis meses puede ser más facil que si le das mas tiempo como yo, que en principio me propuse darle hasta el año pero tal y como le veo, creo que no va a querer desprenderse ... jejeje Mucha suerte!!