Foro / Maternidad

Mi bebe de mes y medio esta muy nervioso a las tardes

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 9:19
Y
yilian_8595526
26/12/08 a las :06

HOLA A TODAS MI NAYARA HACE CUATRO DIAS QUE SE PONE MUY NERVIOSA A ESO DE LAS OCHO DE LA TARDE NO PARA CON SUS BRACITOS NI CON SUS PIERNAS HA INCLUSO SE LE OYE RESPIRAR MAS FUERTE , PARECE QUE LE VALLA A DAR ALGO Y ESTOY APURADA , TIENE COLICOS Y MOCOS PERO ESO LO TENGO PRACTICAMENTE CONTROLADO PERO LO DE LOS NERVIOS ME PREOCUPA

Ver también

A
an0N_717358399z
26/12/08 a las 7:59

Bebe nervioso tardes
Buenos dias 7lucios, tranquila que es normal, hay bebes que se espabilan por la tarde-noche, no tiene nada que ver con algo de nerviosismo o algo parecido, solo que tienen su "hora tonta" como digo yo, igual que las personas mayores tenemos momentos del dia en los que estamos más activos, los bebes funcionan igual, y tambien suelen estar mas alterados o llorones con los cambios de tiempo. No te preocupes si antes no lo hacia y ahora sí, tampoco quiere decir que siempre vaya a ser así. Un beso y felices fiestas. Ah, yo tengo una nena de 5 añitos y un bebe de 9 meses, y éste sí tuvo su hora tonta, y la sigue teniendo por las tardes, ya no llora pero si que está mas espabilado o activo, como quieras llamarlo. Y también mi sobrinita de 7 meses lleva loca a sus papás, porque sobre las 8 de la tarde está super despierta y movida. A ver si te he podido ayudar en algo.

I
irian_5412415
27/12/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_717358399z

Bebe nervioso tardes
Buenos dias 7lucios, tranquila que es normal, hay bebes que se espabilan por la tarde-noche, no tiene nada que ver con algo de nerviosismo o algo parecido, solo que tienen su "hora tonta" como digo yo, igual que las personas mayores tenemos momentos del dia en los que estamos más activos, los bebes funcionan igual, y tambien suelen estar mas alterados o llorones con los cambios de tiempo. No te preocupes si antes no lo hacia y ahora sí, tampoco quiere decir que siempre vaya a ser así. Un beso y felices fiestas. Ah, yo tengo una nena de 5 añitos y un bebe de 9 meses, y éste sí tuvo su hora tonta, y la sigue teniendo por las tardes, ya no llora pero si que está mas espabilado o activo, como quieras llamarlo. Y también mi sobrinita de 7 meses lleva loca a sus papás, porque sobre las 8 de la tarde está super despierta y movida. A ver si te he podido ayudar en algo.

Buen consejo
oye gracias he leido el mensaje que le has dado a la otra mami, pero al leerlo me ha dado como una tranquilidad, pues a mi me pasa lo mismo y ya se porque es gracias, ahh te queria preguntar mi hijo regurgita mucho es normal???

A
an0N_717358399z
28/12/08 a las 9:19
En respuesta a irian_5412415

Buen consejo
oye gracias he leido el mensaje que le has dado a la otra mami, pero al leerlo me ha dado como una tranquilidad, pues a mi me pasa lo mismo y ya se porque es gracias, ahh te queria preguntar mi hijo regurgita mucho es normal???

Regurguitacion
Hola buenos dias anicarlos, yo sólo puedo hablar por propia experiencia, mi niña de ahora 5 añitos regurguitaba muchisimo, le di pecho 6 meses, y despues de todas las tomas echaba,pero no un poco no, un manguerazo, pero ella era porque tenia reflujo gastroesofásico(que no tienen el esofago cerradito todavía y como era tragona se llenaba mas de la cuenta como si a un vaso le llenas mas de su capacidad) pero eso no tiene nada que ver con una regurguitación normal del bebé, los hay que sacan un poco después de cada toma,y normalmente suelen aconsejar que los mantengas inclinados despues de comer, medio sentaditos encima de ti, como si quisieras que mirase la tele y te lo pones de espaldas a ti pero sobre ti(creo que se me entiende,no?)nada, un ratito para que no queden planos despues de comer. Y mi bebe de ahora 9 meses no ha regurguitado jamás, en cambio mi sobrinita de 7 meses echaba un poquito despues de cada toma. les suele durar unos meses y no tiene importancia a no ser que les pasara como a mi niña,que se les suele pasar sobre los 6 meses, pero nada, no te preocupes que es normal, no lo tumbes despues de comer y listo, incluso en la hamaquita inclinadito y listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram