Foro / Maternidad

Bebe 6 meses y plato de ducha

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 17:53
L
liezel_5957715
24/10/07 a las 9:59

Buenas, he leido antes un post sobre opciones para bañar el bebe cuando va creciendo.
Mi bebe tiene 6 meses y cada vez le queda mas pequeña la bañera de plastico, nosotros tenemos en casa plato de ducha y compramos unas patas para meterlo dentro y colocar encima la bañera. Ahora q va creciendo no se muy bien como haremos alguien me puede contar q hace o soluciones q se os ocurran. Gracias.

Ver también

J
jialin_5176101
24/10/07 a las 10:07

Barreño
hola mi bebe tiene seis meses y medio, y le compre en los veinte duros el barreño mas grande que encontré, luego compré un aro de esos que venden para pegar en la bañera y que no se caiga, se lo ponemos dentro del barreño y la mar de agusto. Le encanta porque asi puede salpicar y jugar todo lo que quiera , no como en la bañera que ya no entraba. ESpero que te sirva de ayuda

L
liezel_5957715
24/10/07 a las 10:49

Graciassssssssss
mas ideassssssss plisssss

T
tasnim_9936295
24/10/07 a las 15:38

Depende
a ver,tienes varias opciones,

-puedes comprar un aro de baño, con eso no lo podras bañar pero si ducharlo, que es mas rapido y gastas menos agua; para el plato de ducha se vende muy bien porque ademas te dura mucho tiempo y evitas que se pongan depie y se puedan resbalar.

-o tambien se vende mucho las bañeras anatomicas, tienen dos posiciones, una tumbada para poner a los bebes mientas no se sujetan sentados y otra sentados que los puedes mucho mas tiempo, hasta que ya no quepan de largo

mira a ver si ves algo que te guste:

www.monmenut.es

S
sare_8702011
24/10/07 a las 17:53

A mi tambien me interesa
te he mandado un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram