Foro / Maternidad

Donde puedo encontrar barreño redondo grande para plato de ducha??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 13:17
A
an0N_548632299z
5/12/07 a las 12:51

HOla guapas; pués eso que como tengo plato de ducha querria comprar un barreño grande para poner en el mismo y bañar al peque. Pero tan grandes no encuentro.
Hasta ahora le he bañado en una piscinita de esas hinchables puesta dentro del plato de ducha, pero con el tiempo se ha ido pudriendo ya que como siempre queda humeda y ahora me da asquillo.
Sabeis donde puedo encontrar este tipo de barreños??
Gracias

Ver también

J
ji_8078207
5/12/07 a las 12:56

Hola wapa¡¡
Has mirado en los cadena cien, y en los carrefour... yo comprara uno para la aldea porque alli no habia bañera y justo el fin de semana que fui pensando que llevaba de todo se me olvido la bañera hinchable y recurri al barreño, yo lo coji en una tienda de todo a cien... biquiños

R
ramia_5533494
5/12/07 a las 12:57

En una tienda de chinos los he comprado
alguna vez yo.

Bssss

A
an0N_548632299z
5/12/07 a las 12:58
En respuesta a ji_8078207

Hola wapa¡¡
Has mirado en los cadena cien, y en los carrefour... yo comprara uno para la aldea porque alli no habia bañera y justo el fin de semana que fui pensando que llevaba de todo se me olvido la bañera hinchable y recurri al barreño, yo lo coji en una tienda de todo a cien... biquiños

Gracias, pero en todas...
las tiendas de Todo a 100 que yo he ido hay barreños pero son tamaño normal o un poco más grandes, pero no lo suficiente para que el peque pueda estar minimanente bien. Alguna sugerencia más??

D
daljit_9429187
5/12/07 a las 12:58

Hola anisku!!
Has mirado en las tiendas estas de todo a 1 euro? Suelen tener muchos cubos y barrenos de plastico como lo que buscas.. y si no se me ocurre también que las tiendas tipo ferreteria de barrio a veces tienen otras cosillas de hogar y puede que lo encuentres..
Bueno no se si te ayudara mucho pero ahi queda...
Un besito guapa
Silvia

F
frauke_8139732
5/12/07 a las 13:06

Hola
Puedes mirar en ferreterías de estas grandes que tienen de todo, en una tienda de cosas de plástico, en un todo a cien o en un super de esos de jardinería. Es lo que se me ocurre. Besos

P
paule_9400539
5/12/07 a las 13:17

En carrefour
hay bañeras, "no barreños", de plástico de toda la vida hay varios tamaños, yo se la tuve a mi primer hijo y ahora para el segundo también la compré se pueden encajar en la bañera pero también la puedes poner encima del plato de ducha.

Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook