Foro / Maternidad

Bebe 7 meses no duerme!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 11:46
L
libe_8251103
8/6/11 a las 22:34

mi bebe de 7 meses se despierta constantemente por la noche.
Ya no sé si es porque al tener dermatitis atopica y se rasca, porque simplemente se despierta como si fuera una siesta, o es porque quiere teta.
tiene ansiedad por el contacto con la madre?
Esto se pasara cuando ya no tome teta?

quiero dormir mas de dos horas seguidas y no puedooooo
se despierta y al cogerlo enbrazos se vuelve a dormir.
acabo con la espalda rotaaaa y al dia siguiente a trabajar...
alguna le pasa? algun truco?

Ver también

L
libe_8251103
9/6/11 a las 22:30

Vamos a ver que pasa...
bueno yo por el pediatra pro ahora estoy contenta.
lO de la dermatitis le pongo crema de babe , para piel atopica, y ya no se rasca por el dia casi nada. Pero por la noche no se...yo no creo que sea por lo de la piel porque me he fijado y se rasca la la cabeza o la oreja. Cuando tiene sueño se suele coger la oreja y se duerme... asi q ya no sé si es que se desvela el solito...
MI marido dice que le deje remugar hasta que se vuelva a dormir. Pero por miedo a que se despierte del todo lo cojo en seguida en brazos para acunarle y que se vuelva a dormir en seguida....
... de todas maneras ,por lo de la maicena, lo probaré a ver que tal.

M
maruxa_5740554
10/6/11 a las 18:51

Desesperada
Mi hijo tiene 4 meses y está con tratamiendo para la dermatitis, esta tomando un remedio para las infecciones , porque se le infectó su carita,he comprado todas las cremas que me han dicho, ayer en la noche se sacó la costra mientras dormia y ahora tiene la piel roja expuesta, y pienso que le arde mucho porque la tiene irritada, ¿que puedo hacer para que no se toque esa parte o para que se le ponga rapido una costra? estoy tan confundida, porque quiero seguir los remedios naturales pero me da miedo que se le empeoré, es mi primer bebe ayudenme por favorrrrrrrr!!!!!!!!!

L
libe_8251103
10/6/11 a las 19:19
En respuesta a maruxa_5740554

Desesperada
Mi hijo tiene 4 meses y está con tratamiendo para la dermatitis, esta tomando un remedio para las infecciones , porque se le infectó su carita,he comprado todas las cremas que me han dicho, ayer en la noche se sacó la costra mientras dormia y ahora tiene la piel roja expuesta, y pienso que le arde mucho porque la tiene irritada, ¿que puedo hacer para que no se toque esa parte o para que se le ponga rapido una costra? estoy tan confundida, porque quiero seguir los remedios naturales pero me da miedo que se le empeoré, es mi primer bebe ayudenme por favorrrrrrrr!!!!!!!!!

Lo que diga el pediatra
hoola kmyla21, es que cuando son tan pequeños sufres porque no sabes lo que les pasa.
YO creo que lo mejor es hacer lo que te recomiende el pediatra.
A mi para la costra de la cabecita me dijeron de ponerle aceite y al final le hizo más mal que bien. .. el pediatra me recomendó una cremita y es lo mejor, porque ya no le pica tanto.

Ellos llevan un control y conoceran mejor los sintomas y el tratamiento a seguir.
SUerte y que le cure pronto !!!

M
mareme_9128339
4/7/11 a las 1:41

Holaaaaaaaa
Hola, acabo de leer tu mensaje y yo he estado igual q tu hasta hace un mes, mi niño tiene nueve meses y x las noches era horroroso, porque se despertaba cada dos horas mas o menos,hasta q un dia le dí un bibe con cereales y pasó de despertarse a menudo a dormir desde las 10h. hasta las 8 o 9h. Chica q lujo desde entonces. Así q te aconsejo a q pruebes x si el q la leche ya no le alimenta. Ya me contarás si pruebas q tal te ha ido

B
begum_9551087
19/7/11 a las 19:24

Aun es pronto
por hambre, dolor, frio, teta, contacto, miedo ufff son infinidades de cosas por las cueles un bb no duerme ahi solo toca esperarse mi bebe casi a los 8 meses durmio corrido hasta que quieran hay varios consejos que dan pero aun es pronto si pasa los nueve meses y aun nada sera mejor empezar a buscar soluciones sino dale tiempo es agitador yo trabajo y llegaba que pegaba al piso pero de pronto lo hacen y ya se acabo.

suerte besos

M
maruxa_5740554
19/7/11 a las 20:13
En respuesta a libe_8251103

Lo que diga el pediatra
hoola kmyla21, es que cuando son tan pequeños sufres porque no sabes lo que les pasa.
YO creo que lo mejor es hacer lo que te recomiende el pediatra.
A mi para la costra de la cabecita me dijeron de ponerle aceite y al final le hizo más mal que bien. .. el pediatra me recomendó una cremita y es lo mejor, porque ya no le pica tanto.

Ellos llevan un control y conoceran mejor los sintomas y el tratamiento a seguir.
SUerte y que le cure pronto !!!


bueno he seguido todas las indicaciones que me ha dicho el dermatologo, al fin y al cabo se le pasa la dermatitis no pasa ni 5 dias y le vuelve, asi que aun sigo con el tratamiento, espero algun dia se le pase,ni mi beb ni yo dormimos en las noches, por que le pica mucho

B
begum_9551087
20/7/11 a las 1:00

Te dejo esto
ME LLEGAN CORREOS DE ESTA PAGINA Y ESTA INFO ME PARECE ADECUADA PARA TI http://espanol.babycenter.com/baby/sueno_bebe/9_a_12_meses/#axzz1SawyqnFB SIGUE EL LINK

L
libe_8251103
20/7/11 a las 22:21
En respuesta a begum_9551087

Te dejo esto
ME LLEGAN CORREOS DE ESTA PAGINA Y ESTA INFO ME PARECE ADECUADA PARA TI http://espanol.babycenter.com/baby/sueno_bebe/9_a_12_meses/#axzz1SawyqnFB SIGUE EL LINK

Por fin duermeeeeeee
Muchas gracias ixchebeny !! me vino muy bien leer eso.., pero además ha coincidido que ya no le doy teta y parece que eso de no estar buscando hace que duema más seguidas. Muchas gracias !!!

Z
zohra_5807274
2/8/11 a las 15:45

No lo tomes
tanto en brazos que un día no te va a dejar hacer nada.

Por lo de la dermatitis ni idea, gracias a Dios a mi hijo se le puso un poquito en la cabeza y se la saqué enseguida, si no lo bañaba le echaba vaselina, al secarse el pelo lo peinaba harto, tomaba pecho y ahí mismo le volvía a echar vaselina y lo peinaba, hasta que un día me dí cuenta que ya no tenía, ufff la saqué barata porque mis amigas me decía que lo lleve al pediatra y le eche unas cremitas Eucerín que al menos acá son carísima. En una semana de dedicarme se acabó todo, pero me asusté mucho.

Con respecto al sueño mi hijo se despertaba cada 3 horas en la noche, la verdad q me estaba muriendo del cansancio porque a mi me hicieron cesárea y un punto me quedó medio extraño por lo q las primeras semanas dolía mucho, y por lo mismo la recuperación no fue tan fácil, a parte q por hacerla por el serv de salud la cesárea q me hicieron fue gigante, realmente troglodita. Además mi hijo era de tiro largo, tomaba media hora por lado, y tomaba de los dos pechos cada vez, luego hacía sus necesidades, así q al menos estaba hora y media dedicada cada vez a él en la noche, dormía un rato y luego la misma historia, por mas q preguntaba en el ... me decían q le siga dando todo el tiempo q el quiera y a la hora q él quisiera, hasta q a los 3 o 4 meses le puse horario, porque me aburrí, de un rato para otro dije, desde ahora toma pecho cada 3 horas y no mas de media hora por vez, y tan tan, durmió toda la noche. Puedo hacer mis cosas tranquilas y sé a la hora q lo tengo q alimentar.
Ahora toma pecho en la mañana al despertar, 4 horas después viene su comida del almuerzo, 3 horas después viene una mamadera, 3 horas después otra mamadera y luego el pecho de la noche, y buenas noches los pastores. Después de todas las comidas duerme siesta excepto en la última mamadera que queda despierto y es bueno eso porque si se duerme después no se despierta sólo para el pecho o simplemente si lo despiertas queda con mañas después de haber comido.
La verdad q al haberle puesto horario la vida me cambió totalmente, puedo agendarme cosas para hacer y en las noches DESCANSO!!!

L
libe_8251103
2/8/11 a las 17:55
En respuesta a zohra_5807274

No lo tomes
tanto en brazos que un día no te va a dejar hacer nada.

Por lo de la dermatitis ni idea, gracias a Dios a mi hijo se le puso un poquito en la cabeza y se la saqué enseguida, si no lo bañaba le echaba vaselina, al secarse el pelo lo peinaba harto, tomaba pecho y ahí mismo le volvía a echar vaselina y lo peinaba, hasta que un día me dí cuenta que ya no tenía, ufff la saqué barata porque mis amigas me decía que lo lleve al pediatra y le eche unas cremitas Eucerín que al menos acá son carísima. En una semana de dedicarme se acabó todo, pero me asusté mucho.

Con respecto al sueño mi hijo se despertaba cada 3 horas en la noche, la verdad q me estaba muriendo del cansancio porque a mi me hicieron cesárea y un punto me quedó medio extraño por lo q las primeras semanas dolía mucho, y por lo mismo la recuperación no fue tan fácil, a parte q por hacerla por el serv de salud la cesárea q me hicieron fue gigante, realmente troglodita. Además mi hijo era de tiro largo, tomaba media hora por lado, y tomaba de los dos pechos cada vez, luego hacía sus necesidades, así q al menos estaba hora y media dedicada cada vez a él en la noche, dormía un rato y luego la misma historia, por mas q preguntaba en el ... me decían q le siga dando todo el tiempo q el quiera y a la hora q él quisiera, hasta q a los 3 o 4 meses le puse horario, porque me aburrí, de un rato para otro dije, desde ahora toma pecho cada 3 horas y no mas de media hora por vez, y tan tan, durmió toda la noche. Puedo hacer mis cosas tranquilas y sé a la hora q lo tengo q alimentar.
Ahora toma pecho en la mañana al despertar, 4 horas después viene su comida del almuerzo, 3 horas después viene una mamadera, 3 horas después otra mamadera y luego el pecho de la noche, y buenas noches los pastores. Después de todas las comidas duerme siesta excepto en la última mamadera que queda despierto y es bueno eso porque si se duerme después no se despierta sólo para el pecho o simplemente si lo despiertas queda con mañas después de haber comido.
La verdad q al haberle puesto horario la vida me cambió totalmente, puedo agendarme cosas para hacer y en las noches DESCANSO!!!

Gracias feme 48
gracias por tu aportación personal !!! pero ya hace que duerme del tiron... menos mal , porque yo iba como una zombi durante el dia jejjejej un saludooo

B
begum_9551087
4/8/11 a las 22:09

Mi doctor dice
a mi hijo le dio algo parecido y me ha dicho que lo deje sin pañal el mayor tiempo posible y sus cremitas y lavarle varias veces al dia

T
toraya_6515332
15/8/11 a las 11:46

Bebe de ocho meses que se despieta continuamente
desde hace dos semana mi bebe de ocho meses se despierta continuamente,no se lo que le pasa,ha empezado a gatear y a ponerse de pie en la cuna,cuando de duerme bien,pero al ratito me lo encuentro de pie llorando, y asi varias horas.. no se como enseñarle a que tiene que dormirse solito

necesito ayuda

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir