Foro / Maternidad

Ayuda. se pone de pie en la cuna...

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 16:04
A
an0N_543530899z
10/3/10 a las 12:24

....varias veces cada noche. Sólo tengo que ir , ponerle el chupete y tumbarle. La mayor parte de las veces eso basta para que vuelva a dormirse, pero claro, no duerme mas de 4 horas seguidas, muchas veces solo dos o tres.
Ya hacia las 5 d ela madrugada es más complicado, y hay que darle mimitos, cantarle o incluso llevarle a nuestra cama.
Lo que me gustaría es que me aconsejárais sobre qué hacer con los despertares. Mi niño es así desde que nació (ya 14 meses).

El metodo de Tracy Hogg me ha funcionado para que no quiera brazos la mayoria de las veces que se despierta, pero no me vale para que no se ponga de pie y me llame. No sé si será xq está aprendiendo a andar, pero lleva así ya meses.

Gracias.

Ver también

A
aleida_6322078
10/3/10 a las 13:07

Hola!
en cuanto a qué hacer, no te puedo ayudar mucho, pues yo colecho, y por eso no tengo ese problema....de tener que ir, quiero decir....nosotros hemos pegado una cama de 90 a la grande y dormimos ya de un tirón porque es mayor que tu hijo....
pero lo que le pasa a tu hijo es normalisimo!!!!
pasan por diferentes fases de sueño.... la mia se despertaba 7 veces, luego dormia 8h seguidas, luego se despertaba 3 veces , luego más , y desde los 20 meses más o menos, se despertaba 1 vez solo, bebia y se volvia a dormir....
al tenerla al lado, no se espabilaba pues yo tardaba medio segundo...
pero vamos, que es normal que se despierten muchas veces, es así!

A
an0N_543530899z
10/3/10 a las 14:44
En respuesta a aleida_6322078

Hola!
en cuanto a qué hacer, no te puedo ayudar mucho, pues yo colecho, y por eso no tengo ese problema....de tener que ir, quiero decir....nosotros hemos pegado una cama de 90 a la grande y dormimos ya de un tirón porque es mayor que tu hijo....
pero lo que le pasa a tu hijo es normalisimo!!!!
pasan por diferentes fases de sueño.... la mia se despertaba 7 veces, luego dormia 8h seguidas, luego se despertaba 3 veces , luego más , y desde los 20 meses más o menos, se despertaba 1 vez solo, bebia y se volvia a dormir....
al tenerla al lado, no se espabilaba pues yo tardaba medio segundo...
pero vamos, que es normal que se despierten muchas veces, es así!

Gracias itzi
espero que tengas razón, porque a veces no veo la luz al final del túnel, chica. Estoy agotada, y las siestas son una caca de la vaca. Intento que las alargue, pero últimamente sólo consigo 40 minutos y luego 10 minutos más.....buff, cuando hace un mes dormía una hora y cuarto seguidita.

Un beso.

B
berezi_6459244
10/3/10 a las 16:04

Es normal
mi hijo tiene 17 meses y se despierta 3 o 4 veces cada noche, las noches buenas... yo también colecho con él o le tengo en la cuna al lado de mi cama si tardo mucho en llegar se pone de pie.. si llego en seguida a veces no ha ni terminado de despertarse y es más facil que vuelva a dormirse...

Un día tarde un poco (no llego a 2 minutos) y salto de la cuna, tenia 14 meses, y yo tengo la cuna bajada (el colchon a bajo del todo y la baranda subida) aún no se como se las arregló para saltar.. pero te lo comentó porque si alguien te aconseja que le dejes llorar o gritar en la cuna tengas en cuenta que los niños se las ingenian para salir de ellas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram