Foro / Maternidad

Bebe 8 meses no extraña

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 13:19
M
mane_9570043
20/8/07 a las 20:48

Mi bebe ya tiene 8 meses y ni una sola vez me ha extrañado. Me trata como a uno más, parece darle igual que yo esté o no esté a su lado. Nunca llora cuando no me ve ni cuando me voy ni cuando llego ni se me tira a los brazos. Me dijeron que esta es la etapa de más apego y mi bebé sigue igual. Estoy muy angustiada , lo quiero muchisimo y le dedico todo el tiempo. OS ha pasado? MI bebé me reconoce?

Ver también

L
lan_6289752
23/8/07 a las 16:51

A mi igual
la mia tiene 11 meses, y ahora muy de vez en cuando le noto que quiere conmigo, pero cuando esta malita o asi. Hasta ahora tambien yo era una mas. Incluso preferia a mi madre antes que a mi. Lo podria entender si le cuidara ella cuando trabajo, pero no es asi, nos arreglamos entre mi marido y yo. Incluso cuando empece a trabajar, al volver me ignoraba completamente, me ponia a dar palmas delante suyo y ni me miraba. Pero luego hable con otras madres y me dijeronque a ellas les hacian igual, sobre todo al emperzar a trabajar despues de vacaciones y asi. No te preocupes, son etapas. Yo ya me estoy resignando

A
an0N_693019699z
23/8/07 a las 22:53
En respuesta a lan_6289752

A mi igual
la mia tiene 11 meses, y ahora muy de vez en cuando le noto que quiere conmigo, pero cuando esta malita o asi. Hasta ahora tambien yo era una mas. Incluso preferia a mi madre antes que a mi. Lo podria entender si le cuidara ella cuando trabajo, pero no es asi, nos arreglamos entre mi marido y yo. Incluso cuando empece a trabajar, al volver me ignoraba completamente, me ponia a dar palmas delante suyo y ni me miraba. Pero luego hable con otras madres y me dijeronque a ellas les hacian igual, sobre todo al emperzar a trabajar despues de vacaciones y asi. No te preocupes, son etapas. Yo ya me estoy resignando

"el mio idem de lo mismo"
El mio tiene ahora 15 meses es de Mayo/06 y hará un par de meses es cuando empezó a querer mucho conmigo ahora no me los quito de encima a ninguno de los dos, tengo otro con 2 añitos y medio
y los dos están con una mamitis increible, pero en el fondo me encanta que sea asi.

D
dharma_5678386
25/8/07 a las 15:35

A mi igual hasta hace una semana
Hola!!

A mi me pasaba igual que a ti hasta hace cuestion de 2 semanas, la verdad tambien me angustiaba , lo cuida mi madre mientras trabajo aunque solo trabajo media joranda al llegar a casa ...como si nada, sin embargo hace un par de semanas ..me quede impresionada , de pronto sin venir a cuento llegue del trabajo y estuvo 20 minutos haciendome fiesta.....jejej, la verdad no sigue ningun patron, ya lo hace todos los dias,....y despues te aseguro que te angustias muxo mas , porque cuando tengo que dejarlo con alguien para ir a trabajar siempre pienso en que me estar echando de menos asi que te aseguro que es mucho peor , ya veras como dentro de poko el tuyo tb lo hará solo es cuestion de tiempo...

un beso.

A
an0N_638717599z
20/10/07 a las 13:19

Ansiedad de separación
aparece más o menos a los 8 meses. El más o menos es porque no necesariamente coinciden las fechas. De todas formas, no por tener más apego, por así decirlo, sufrirá más ansiedad de separación, más bien cuanto mejor tenga establecido el apego más seguridad tendrá en si mismo y mejor superará el abandono. no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram