Foro / Maternidad

Regla extraña

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 18:26
Y
yosune_6319396
6/12/17 a las 16:46

Hola!! Soy nueva por aquí, es la primera vez que escribo aunque siempre os leo y me gustan mucho los consejos y ánimos que os dais las unas a las otras! Os comento mi caso... llevaba 10 años tomándome las anticonceptivas y mis ciclos eran de 28 días. Las dejé el día 3 de septiembre porque queremos ser papás, desde ese día mis ciclos han pasado a ser de 25 días. Durante estos tres meses hasta la fecha de hoy hemos hecho los deberes en los días fértiles y no hemos tenido suerte . El día 3 tuve unas pequeñas manchas en la braguita y un poco de flujo color rosado pero ahí quedó sin darle mayor importancia. Los pechos los tengo muy inflamados y me noto dos pelotas dentro Pero hoy día 6 que me toca la regla siento molestias(no como las de costumbre ya que me duele bastante) y tengo un ligero sangrado que ni mancho el salvaslip pero si al limpiarme y tiro como unos hilos de sangre. Quisiera sabe si a alguna les ha pasado lo mismo y que puedo hacer o cuando hacerme el test de embarazo... muchas gracias!

Ver también

Y
yosune_6319396
6/12/17 a las 17:00

Hola dinamita125!! Si es que falta no he tenido, lo que pasa es que tengo una regla muy rara... no mancho nada solo al limpiarme y como he explicado los dolores están presentes pero solo molestias y los hilos de sangre que es lo que me preocupa

C
carmel_1012997
13/6/18 a las 23:26

hola a todas,estoy un poco Preocupada he tenido relaciones sin protección desde hace un mes o dos,(sin eyaculacion) y aclaro no tomo anticonceptivas...mi regla de este mes se retrasó uno o dos dias pero llegó del 8-12 junio y parte de hoy 13..lo que me preocupa es que yo soy de regla abundante y está súper ido muy muy leve y el primer día fue marrón el segundo o tercero fue rojo y no demas dias he manchado la toalla pero como color café claro marrón (leve ósea poco) y para esto una semana antes de que llegara estuve la  semana completa con cólicos fuertes y leves y una ocasion tuve un dolor en el vientre bajo el ombligo del lado derecho...y en una ocasión piquete en pezon y senos sensibles 


 

C
carmel_1012997
13/6/18 a las 23:28

hola a todas,estoy un poco Preocupada he tenido relaciones sin protección desde hace un mes o dos,(sin eyaculacion) y aclaro no tomo anticonceptivas...mi regla de este mes se retrasó uno o dos dias pero llegó del 8-12 junio y parte de hoy 13..lo que me preocupa es que yo soy de regla abundante y está súper ido muy muy leve y el primer día fue marrón el segundo o tercero fue rojo y no demas dias he manchado la toalla pero como color café claro marrón (leve ósea poco) y para esto una semana antes de que llegara estuve la  semana completa con cólicos fuertes y leves y una ocasion tuve un dolor en el vientre bajo el ombligo del lado derecho...y en una ocasión piquete en pezon y senos sensibles 


 

C
carmel_1012997
20/6/18 a las 17:39
En respuesta a carmel_1012997

hola a todas,estoy un poco Preocupada he tenido relaciones sin protección desde hace un mes o dos,(sin eyaculacion) y aclaro no tomo anticonceptivas...mi regla de este mes se retrasó uno o dos dias pero llegó del 8-12 junio y parte de hoy 13..lo que me preocupa es que yo soy de regla abundante y está súper ido muy muy leve y el primer día fue marrón el segundo o tercero fue rojo y no demas dias he manchado la toalla pero como color café claro marrón (leve ósea poco) y para esto una semana antes de que llegara estuve la  semana completa con cólicos fuertes y leves y una ocasion tuve un dolor en el vientre bajo el ombligo del lado derecho...y en una ocasión piquete en pezon y senos sensibles 


 

Esperaba que más chicas me sacaran de duda soy nueva en esto de los foros y he visto quien otras tienen muchas respuestas...en fin gracias a las chicas que respondieron y por ahora no es embarazo.la gine me dijo que no ovule de un ovario y otra ginecóloga me dio su opinión y dicen que me costará un pcoo tener bebés,no quédate en estado a la primera como muchas.  

C
carmel_1012997
20/6/18 a las 18:25

hola,pues por ahora no busco bebé pero en unos dos tres años quiero unos. Solo me hizo sentir triste cuando me dijeron,tal vez porque una familiar le costó mucho tener bebés y se hizo in tratamiento pero no se logró.
ya se qué tal exagere 
poco pero es que nunca me había pasado así en ningún ciclo. Y pues lo vi raro y quería saber si alguien más pasaba por algo similar porque tienes razón es un foro de experiencias ,consejos y no foro de medicina aunque si lo fuera no es lo mismo a visitar al doctor 👩🏻‍⚕️ muchas gracias de todas formas :3 me preocupe porque mi regla siempre es muy abundante y esta vez apenas fue como manchado o hilos de flujo espero mejorar en eso. Gracias de nuevo  

C
carmel_1012997
20/6/18 a las 18:26



hola,pues por ahora no busco bebé pero en unos dos tres años quiero unos. Solo me hizo sentir triste cuando me dijeron,tal vez porque una familiar le costó mucho tener bebés y se hizo in tratamiento pero no se logró.
ya se qué tal exagere poco pero es que nunca me había pasado así en ningún ciclo. Y pues lo vi raro y quería saber si alguien más pasaba por algo similar  porque tienes razón es un foro de experiencias ,consejos y no foro de medicina aunque si lo fuera no es lo mismo a visitar al doctor 👩🏻‍⚕️ muchas gracias de todas formas :3 me preocupe porque mi regla siempre es muy abundante y esta vez apenas fue como manchado o hilos de flujo espero mejorar en eso. Gracias de nuevo 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest