En respuesta a carmel_1012997
hola a todas,estoy un poco Preocupada he tenido relaciones sin protección desde hace un mes o dos,(sin eyaculacion) y aclaro no tomo anticonceptivas...mi regla de este mes se retrasó uno o dos dias pero llegó del 8-12 junio y parte de hoy 13..lo que me preocupa es que yo soy de regla abundante y está súper ido muy muy leve y el primer día fue marrón el segundo o tercero fue rojo y no demas dias he manchado la toalla pero como color café claro marrón (leve ósea poco) y para esto una semana antes de que llegara estuve la semana completa con cólicos fuertes y leves y una ocasion tuve un dolor en el vientre bajo el ombligo del lado derecho...y en una ocasión piquete en pezon y senos sensibles
Esperaba que más chicas me sacaran de duda soy nueva en esto de los foros y he visto quien otras tienen muchas respuestas...en fin gracias a las chicas que respondieron y por ahora no es embarazo.la gine me dijo que no ovule de un ovario y otra ginecóloga me dio su opinión y dicen que me costará un pcoo tener bebés,no quédate en estado a la primera como muchas.