Foro / Maternidad

Menstruacion extraña

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 14:45
S
someday15
3/1/18 a las 20:09

Buenas, no se si esto va en este apartado o en otro. Perdonar si no es aqui.

Os quería preguntar a ver si alguien sabe si debo acudir al médico o es normal.
Este mes aparte de tener pequeños manchados rosas casi a final del ciclo, me ha bajado una menstruación como nunca, me ha bajado de un rojo muy intenso y muchisimo mas liquida que otros meses. Sinceramente parece agua teñida de rojo, esto es normal?
A mi me suele bajar con bastantes coagulos, pero este mes son escasos y pequeños.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano

Ver también

S
suren_6443800
3/1/18 a las 20:25
En respuesta a someday15

Buenas, no se si esto va en este apartado o en otro. Perdonar si no es aqui.

Os quería preguntar a ver si alguien sabe si debo acudir al médico o es normal.
Este mes aparte de tener pequeños manchados rosas casi a final del ciclo, me ha bajado una menstruación como nunca, me ha bajado de un rojo muy intenso y muchisimo mas liquida que otros meses. Sinceramente parece agua teñida de rojo, esto es normal?
A mi me suele bajar con bastantes coagulos, pero este mes son escasos y pequeños.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano

has mantenido relaciones sin proteccion? de todas formas la regla no siempre es igual

S
someday15
3/1/18 a las 20:29
En respuesta a suren_6443800

has mantenido relaciones sin proteccion? de todas formas la regla no siempre es igual

Sí he mantido relaciones sin protección. Más que nada es saber las experiencias vuestras para quedarme tranquila. 

S
someday15
8/1/18 a las 14:45

Al final ese sangrado me duró el segundo y tercer dia del ciclo, el cuarto manché solo al limpiar y nada mas hasta hoy dia 8 que mancho rosa al limpiar... La verdad que me sorprende este tipo de menstruación tan extraña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir