En respuesta a ares_8322194
Proba cambiando de habitacion, y si ahora lo haces casi sin luz, proba sin ninguna luz.
Creo que yo paseé por toda la casa en estos 20 meses tratando de dormir a mi bebé, lo que funcionaba perfecto de un dia para el otro dejaba de hacerlo. Ahora la unica forma de q duerma siesta es acostandome con él en mi cama y abrazandolo para que se quede acostado, mecerlo un poco y cantarle o hacerle shhhh. Berrea como si lo matara y a los 2 minutos duerme como tronco. Pero es que se cae del sueño y se niega rotundamente a dormir. Es estresante y no me gusta que se duerma llorando, pero si no tengo la suerte de que se quede dormido solo no me queda otra que dormirlo yo así. A la noche es completamente diferente, lo acuesto en su cuna, le doy su leche, m quedo a su lado cantandole o dandole palmaditas o apoyandole la mano encima y se duerme tranquilo. Antes era al reves, la siesta la dormia super fácil y a la noche era imposible.
Te entiendo perfectamente, este por la noche cae fácilmente pero cuando son siestas... tengo que hacerlas con el porque se despierta rápido. Parece que hoy mejora pero en brazos me es imposible que duerma!