Foro / Maternidad

Bebé

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 6:43
M
milena_3323493
19/6/19 a las 16:13

Hola chicas estoy embarazada 6 semanas confirmadas tengo una hija de 18 años y no pensaba tener más por que mi primer embarazo la pasé muy mal tensión alta ,vomitó, diarrea es más me hicieron una cesárea de urgencia a los 7 meses y dos semanas , nos llevamos una sorpresa y bueno ahora estamos ilusionados , aunque tengo un poco de miedo por qué tengo 38 años y me dijeron que hay probabilidades de que el niño no salga bien por qué Somos mayores , mi ginecólogo solo me dio Paracetamol para los dolores y dice que todo pasará y que no sabremos nada hasta la analítica de las 12 semanas tengo unas diarreas terribles y náuseas tremendas he perdido peso y estoy un poco triste 

Ver también

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 19:12

Hola te recomiendo que trates de relajarte y te lo tomes todo con el mayor amor posible 
yo tambien estoy embarazada sin buscarlo, no tengo hijos, pero la verdad tengo un miedo tremendo
tambien me fastidian los malestares
a mi me funciona pensar en mi bebe, verme como mama es raro 
En tu caso es más sencillo ya que tenes una hija 
mucha fuerza cualquier cosa estoy 

C
carlos_18304168
19/6/19 a las 20:36
En respuesta a milena_3323493

Hola chicas estoy embarazada 6 semanas confirmadas tengo una hija de 18 años y no pensaba tener más por que mi primer embarazo la pasé muy mal tensión alta ,vomitó, diarrea es más me hicieron una cesárea de urgencia a los 7 meses y dos semanas , nos llevamos una sorpresa y bueno ahora estamos ilusionados , aunque tengo un poco de miedo por qué tengo 38 años y me dijeron que hay probabilidades de que el niño no salga bien por qué Somos mayores , mi ginecólogo solo me dio Paracetamol para los dolores y dice que todo pasará y que no sabremos nada hasta la analítica de las 12 semanas tengo unas diarreas terribles y náuseas tremendas he perdido peso y estoy un poco triste 

Mayor, mayor, yo no te veo. 
Muchas mujeres son primerizas a esa edad y sus bebés nacen completamente sanos.
Si ves que te encuentras muy mal, no dudes en ir al médico, no puedes estar perdiendo peso por las diarreas, algo te podrán recetar para cortarla
Y tranquila, haz tus controles médicos y ya verás como todo irá bien.
Felicidades por tu embarazo, y recuerda, no eres mayor. 

A
ares_8322194
22/6/19 a las 6:43

Quién te dijo que podía salir mal porque son mayores? Tenes 38 años, sos joven aún.
Cada embarazo es diferente y pasó mucho tiempo, no tiene por qué repetirse la experiencia de tu anterior embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir