Foro / Maternidad

En busca de bebé

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 23:35
A
axier_14526392
24/7/19 a las 20:28

Ola chicas buenas tardes, como ya lo dice el titulo andamos en busca de bb.. hace un año perdi ami bb de tan solo dos mess y ya me hize estudios y creo q todo marcha a la perfección solo q tengo una duda, después de tener relaciónes con mi esposo me dan ganas de ir al baño, que de cierto es q si uno va hacer pis los espermas se van con la pis.? Y q tambn si qiero a llegues al óvulo rápido Levante las caderas.?

Ver también

C
carlos_18304168
24/7/19 a las 22:11

Sabes que por donde sale el pis, es otro agujero diferente por el que entra el espema?.
Tú vagina  no es un pozo sin fondo, y siempre se va a salir mucho semen, pero en una sola de gota semen van millones de espermatozoides, y que que con uno solo se logra un embarazo?.
No hagas posturas raras, eso no sirve de nada, sabes identificar tu ovulación? Puedes comprar test de ovulación, por Internet son muy baratos, cuanto tiempo llevas buscando? 

A
axier_14526392
24/7/19 a las 23:15
En respuesta a carlos_18304168

Sabes que por donde sale el pis, es otro agujero diferente por el que entra el espema?.
Tú vagina  no es un pozo sin fondo, y siempre se va a salir mucho semen, pero en una sola de gota semen van millones de espermatozoides, y que que con uno solo se logra un embarazo?.
No hagas posturas raras, eso no sirve de nada, sabes identificar tu ovulación? Puedes comprar test de ovulación, por Internet son muy baratos, cuanto tiempo llevas buscando? 

Realmente stamos x empezar xq tuve un desorden hormonal y se me fue el periodo unos mess pero tngo mucha fe dq próximamente podre encargar y se perfectamente q por dond uno hace pis es diferente q x dond entra el esperma y eso del test de ovulación q tan efectivos son.?

C
carlos_18304168
24/7/19 a las 23:35
En respuesta a axier_14526392

Realmente stamos x empezar xq tuve un desorden hormonal y se me fue el periodo unos mess pero tngo mucha fe dq próximamente podre encargar y se perfectamente q por dond uno hace pis es diferente q x dond entra el esperma y eso del test de ovulación q tan efectivos son.?

Como preguntas que si al hacer pis se puede salir el semen? El semen siempre sale, hagas lo que hagas.
Los test son muy fiables. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram