Foro / Maternidad

Bebé en habitación ruidosa

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 11:26
J
jinlin_18409791
20/6/19 a las 9:40

Hola a todas!
Soy nueva en este foro y me he decidido a escribir porque me surge una duda importante para el futuro de mi futuro bebé jiji.
Mi pareja y yo estamos intentando ser papis y pensando en la organización de las habitaciones a su llegada tenemos una duda.
Habíamos pesado en una habitación en concreto para el o ella, (la más grande y bonita de la casa) pero tiene un pequeño un problema. Es una habitación en la que suenan los baños de los vecinos debido a las bajantes y aunque no sea un ruido exagerado si que podría llegar a ser molesto.. 
¿Son muy susceptibles los bebés/niños a los ruidos? Creéis que tendría problemas en el descanso? 
Si es así tendríamos que reorganizar la casa entera la verdad.. alguien me puede aconsejar?

Un saludo y gracias a todas!

Ver también

Y
yune_18403880
21/6/19 a las 8:49

Yo considero que lo valores sobre la marcha, cada bebé es un mundo, a la mía le da completamente lo mismo si hay ruido o no, ella duerme plácidamente. Aunque lo ideal es que esté en la misma habitación que ustedes, por lo menos los primeros meses.

H
hitesh_18299746
21/6/19 a las 13:49

Si hay ruidos, se suelen acostumbrar a ellos.
 

A
ares_8322194
22/6/19 a las 7:55

En realidad, para un bebé recién nacido lo anormal es que haya silencio, ya que dentro del útero están constantemente escuchando ruidos. Pero no se si tu idea es ponerlo en su cuarto desde el día 1 o si es para más adelante.
No hay que acostumbrar a los bebés a dormir en el absoluto silencio, es mejor que haya ruidos normales. Al mio en la siesta le puede explotar una bomba al lado que ni se entera, pero nunca fuimos de ser silenciosos mientras él dormía. Tampoco me ponía a aspirar al lado suyo, pero la tele seguia prendida y hablabamos en volumen normal.

J
jinlin_18409791
22/6/19 a las 11:26

Gracias por vuestras respuestas! Me han ayudado mucho. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram