Foro / Maternidad

Bebe bajo percentil. no come nada

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 18:57
F
faty_9389170
1/6/09 a las 16:55

hola a todas. estoy un poco desesperada y no se lo que hacer ya. mi bebe es muy pequeñito, tiene 19 meses y mide 76 y pesa 9.550, yo soy muy chiquitita pero mi marido no y no sé, antes comia bien, que al menos eso era lo mas importante, pero ahora no quiere ni probar la comida, los pures de verdura, o verdura no los ha probado desde hace mas de un mes, y antes al menos comia paella, salchichas.... pero lleva cinco dias que no quiere nada de nada, apenas toma el bibe de la maña y dos yogures, la comida no quiere ni probarla, llora, llora y escupe la comida, es desesperante. ademas me han dicho que aunk es pequeñita esta dentro de la normalidad en el limite, pero le han hecho analisis de sangre. no sé alguna estais en mi caso? o alguna ha tenido un bebe en percentiles bajos y luego ha crecido normal? alguna os ha pasado de que una temporada larga no ha querido comer y luego han empezado a comer? gracias a todos/as de antemano. besos

Ver también

F
faty_9389170
1/6/09 a las 17:24

Lo subo
lo subo... estoy muy preocupada, alguien en mi lugar o que ha estado?

saludos

I
ireide_7841190
1/6/09 a las 18:24

Hola, te entiendo
Hola guapa,mi hijo tiene 12 meses y pesa 8.400 osea poquito, esta en un precentil 10 de peso y un 60 de altura, el caso es que no engorda ni patras a mi me da de todo verlo desnudito aparentemente esta muy sano, no para y tiene mucha energia, la pediatra dice que le ve muy bien pero yo estoy obsesionada ultimamente tampoco quiere comer no se si son los dientes o el calor o se aburre de comer lo mismo porque no quiere solido ni en pintura en fin que me desespero por eso te entiendo .Yo me digo a mi misma que lo importante es que este sano y feliz y si no come es porque con eso tiene bastante o son malas rachillas q pasan osea q armate de paciencia y piensa q tu peque esta sanito.Besos

M
milica_8424195
1/6/09 a las 18:57
En respuesta a faty_9389170

Lo subo
lo subo... estoy muy preocupada, alguien en mi lugar o que ha estado?

saludos

El mio tambien
No te preocupes mi hijo tiene siete meses y desde el tercer mes ya me mepezo a decir el pediatra que hacia poco peso, en la revision de los cuatro meses igual y a los cindo que le tocaba el porevenar igual, mas de lo mismo, pero es que mi niño no para, es nervio puro siempre esta activo y como genial siempre a comido muy bien, yo le di pecho exclusivo hasta los cienco meses aunque el pediatra me metio prisa a los cuatro y estuve un poco agobiada con el tema pesaba lo que le daba y luego cuando terminaba de comer lo que habia dejado hasta que un dia mi marido me dijo, cariño no ves que el niño esta bien, esta feliz energico, con ganas de vivir no te compliques mas la vida, llevaba razon, de todos modos le lleve a un pediatra de paga que me dijo todo lo contrario que el de la seguridad social, simplemente cada niño es un mundo y no hay nadie mejor que tu para saber si el niño esta bien o no, fiate de tu instinto. Besitos y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir