En respuesta a maryia_5645834
es que es un poco vaguete, ni gatea ni ná, bueno, ahora hace 2 semanas que ha aprendido a reptar y ya va donde quiere, algo es algo. pero no hace ningun intento de ponerse de pie estirado, ni cuando lo coges por las axilas, sube las piernas, y las abre un montón. de hecho, ahora ha aprendido a sentarse desde boca abajo pero abriendo las piernas totalmente (180, espectacular) como una gimnasta rusa, y pa arriba! y para volverse a echar al suelo lo mismo. creo que no es normal ni bueno para sus piernas, pero como evitarlo, si desde que lo ha descubierto no para.
la verdad es que pasan los meses y estamos ya algo preocupados, no sé cuando va a andar este peque, no tiene fuerza en las piernas ni la tendrá si no las ejercita.
el pediatra no le ha dado nunca mucha importancia, pero yo creo que a estas alturas ya no es muy normal... ¿alguien en un caso similar?
Hola, ya sé q tu post es de muchooos años atrás pero me llamo la atencioón pq mi hija esta en la misma situacioón y queria preguntarte como te fue ?? en cuanto tiempo logro ponerse en pie etc.
Ojalá tengas el chance de ver mi consulta .... Gracias!