Foro / Maternidad

Enfermedad de keller

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las :19
N
noemi_8511466
7/2/05 a las 22:51

Hola soy nueva en este foro, os agradeceria toda la información que pudierais darme de esta enfermedad, se la han diagosticado a mu hija y estoy muy preocupada, es una enfermedad del crecimiento que afecta a la cabeza de los huesos normalmente del pie generando algo de necrosis debido a la falta de riego, Quisiera saber mas ssobre como tratarla o mejorarla.

Gracias y un saludo

Ver también

H
huamei_5941392
8/2/05 a las 17:25

No tengo idea...
pero ya verás como entre todas encontramos información, y nos ponemos lo antes posible al día.
Besos.
Leyla + (Álex 16 meses)

romeril
romeril
10/2/05 a las 15:53

Estás segura de que se llama así?
Perdona que te pregunte pero no conozco ningún síndrome con ese nombre. Sí conozco la enfermedad de Perthes que cursa con necrosis pero en la cabeza femoral no la de los huesos de los pies.
Qué años tiene tu hija? ¿Cómo lo han sabido, con qué prueba? ¿Qué síntomas tiene?

Beth011173
Beth011173
12/2/05 a las 15:33

Encontré esto
Síndrome de KELLER: un cuadro de retraso mental con contracturas articulares, hipotonía muscular, ano imperforado o lateralizado, macrocefalia, rasgos faciales dismórficos y ocasionalmente, sordera sensorineural. Se trata de un desorden hereditario ligado al cromosoma X. También se conoce síndrome de Opitz-Kaveggai

Síndrome de OPIZT-KAVEGGAI: un cuadro de retraso mental con contracturas articulares, hipotonía muscular, ano imperforado o lateralizado, macrocefalia, rasgos faciales dismórficos y ocasionalmente, sordera sensorineural. Se trata de un desorden hereditario ligado al cromosoma X. También se conoce síndrome de Keller

M
marena_8520307
24/2/05 a las 18:49

Enfermedad de keller
hola martina 361 soy madre de un niño de 4 años diagnosticado igualmente como tu hija con este sindrome,no es una enfermedad es un sindrome y no encuentras informacion porque el nombre no se escribe asi se llama sindrome de koller,esta asociado al crecimiento y por motivos no especificados el escafoides se necrosa le falta riego y no crece a la misma velocidad pero por la edad que tienen y como los huesos son mas cartilago que hueso se regeneran ,si que tiene que llevar una vigilancia medica de revision pero su vida es totalmente normal suerte

K
ke xin_8691358
13/6/06 a las 12:24
En respuesta a huamei_5941392

No tengo idea...
pero ya verás como entre todas encontramos información, y nos ponemos lo antes posible al día.
Besos.
Leyla + (Álex 16 meses)

A mi me operaron
Hola,tengo 28 años, a los 15 aprox. me operaron del 2 dedo del pie. En principo me iban a quitar el cartilago entero pero el médico decidio en la operación hacerme agujeritos para que pasara la sangre. Despues de 13 años me sigue doliendo aunque no como antes. Hace unos días decidi ir al médico para que me lo miraran y al parecer me tienen q operar otra vez. Tengo un quiste y no se que más. El medico me ha dicho que es la enfermedad de keller pero no encuentro nada, tb me dice que es necrosis. En fin, estoy un poco preocupada.

Y
yunyun_9062891
9/2/08 a las 11:17

Enfermedad de köhler
Hola, me gustaria poder dar un poco de información sobre la enfermedad de KöHLER, y no keller, .
La enfermedad de Köhler (Osteitis treumática del escafoides del tarso) ESCAFOIDITIS TARSIANA. En internet se consigue bastante información sobre esta enfermedad, y radiografias del problema.
Esta enfermedad me la diagnosticaron a los cinco años, dicen las estadisticas que el 80%, son varones, quienes la sufren. Estuve un año y medio escayolada, y despues tuve que llevar una bota especial, hasta que me recuperé. De todo esto ya han pasado 45 años.
Espero que os haya servido de ayuda gracias

D
daia_6344946
27/6/09 a las :19
En respuesta a ke xin_8691358

A mi me operaron
Hola,tengo 28 años, a los 15 aprox. me operaron del 2 dedo del pie. En principo me iban a quitar el cartilago entero pero el médico decidio en la operación hacerme agujeritos para que pasara la sangre. Despues de 13 años me sigue doliendo aunque no como antes. Hace unos días decidi ir al médico para que me lo miraran y al parecer me tienen q operar otra vez. Tengo un quiste y no se que más. El medico me ha dicho que es la enfermedad de keller pero no encuentro nada, tb me dice que es necrosis. En fin, estoy un poco preocupada.

Si te sirve de ayuda
Por si te sirve de ayuda te dire que estoy operada de lo9s dos dedos de los pies me operaron hace 5 años .me sacaron el cartilago y estoy estupendamente . Te dire que tambien pase muchos naños sin que nadie supiera verdaderamente como solucionarme el problema hasta que encontre al Dctr Mairal que es de Barcelona . Si quieres escribe,me y te dire mas cosas .

un saludo Teresa

Mi correo. farellmuntanya@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook