Foro / Maternidad

Quien con dgp para enfermedad genetica lo ha conseguido?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las :46
I
iare_5284991
9/5/08 a las 17:04

Hola hago dgp por enfermedad genética en el IVI- Valencia, estoy en mi segunda FIV, no tengo problemas para embarazo ya que tuve embarazo natural hace muy poco. Mi primera fiv fue bioqúímico y la segunda me da que negativo también. He estado observando las chicas que hacen fiv-dgp por enfermedad genética y el porcentaje de embarazos es infimo, lo cual es bastante extraño pq en la mayoría de casos no hay problema de infertilidad, me gustaría que las que lo habeis conseguido nos lo dijerais y sobre todo donde habeis hecho el tto.
Gracias.
Aitana

Ver también

I
iare_5284991
9/5/08 a las 19:12

Hola
Hola Eiden, sí que había visto el caso de esta chica, pero uno entre tantos no es un buen porcentaje. Tu haces dgp por abortos de repetición o para no transmitir una enfermedad genética? pq los resultados no son los mismos, cuando lo realizan por abortos o fallo cromosomico es una cosa, los resultados son mejores, pero cuando es para no transmitir enfermedad genética muy malos y no tiene mucha explicación, ¿cuál es tu caso? ¿en que centro estas?

I
iare_5284991
10/5/08 a las :06

Claro
pero tu caso no es de enfermedad genética, es de alteración cromosómica, aunque el procedimiento es el mismo los resultados son mejores.
Yo estoy en Ivi- Valencia., y soy portadora de enfermedad genética, en mi caso cuando me quedo embarazada no se produce un aborto pero el niño puede nacer con la enfermedad.

I
iare_5284991
10/5/08 a las 15:06

Lo subo
A ver si alguién nos da buenas noticias

I
iare_5284991
12/5/08 a las 15:13

Lo subo
nadie?

R
rubia_5775597
12/5/08 a las 18:01

Hola
yo 2 ciclos anteriore, con 3 intentos, 2 negativos y un positivo , al final aborto bioquimico. Hoy ha sido mi puncion(3ciclo) pero nos recomendaron DGP, a lo largo de la semana os cuento como va, estoy cagadita, han salido pocos ovocitos(7), para esto dicen que se necesitan muchos, ya veremos. Este ciclo cambiamos de clinica, no estabamos contentos con el anterior, y nos recomendaron IVI MURCIA, por ahora muy bien con respecto trato, profesionalidad, seriedad, etc, (espero que tambien lo sea en resultados).
Dadme suerte.
besos

R
rubia_5775597
12/5/08 a las 21:01

Hola eiden
mañana me dicen los que han fecundado, y el jueves seria la DGP y el sabado transferencia, si llegamos.
Dadme suerte, te ire contando.
besitos

T
tsonka_9164418
12/5/08 a las 21:29

Hola
hola chicas, yo tambien estoy con dgp por enfermedad genetica, el dia 16 viernes tengo la beta del unico embrion sano que me implantaron, a mi me sacaron 25 y de esos 18 eran buenos, luego se qudaron con 10 de los cuales 5 no pudieron analizar y de los otros 5 solo 1 era bueno...y fue el que me pusieron, y bueno aqui estoy esperando el viernes a ver que pasa.... es mi primera fiv....

pero bueno xicas no os preocupeis, hay que ir paso a paso, y es tan importante la cantidad como la calidad, porque ya veis a mi de 28 sólo 1... os pueden sacar menos y tener mas sanos, es suerte o no se...

suerte a todas y ya os cuento.

I
iare_5284991
12/5/08 a las 22:31

Me alegro que este post se anime
Hola Mensin, a ver si das positivo y recupero las esperanzas en este tto., yo tengo la beta el 19, pero pocas esperanzas.
respecto a cuantos son buenos, pues depende, a mi de 5 que biopsiaron, 3 eran buenos, uno se paró y otro era enfermo.

I
iare_5284991
14/5/08 a las 15:26

Lo subo
a ver si tenemos buenas noticias. SUERTE MENSIN

I
iare_5284991
17/5/08 a las 21:45

Hola
Veo que se está perdiendo el post,bueno espero que mensin haya tenido suerte, dinos algo mensin.
Yo por mi parte me he puesto fatal con hiperestimulación, aunque la beta me tocaba para el lunes como me tuvieron que ingresar me la hicieron a 8 días post-transfer y me dio 155 pero tinen que repetirla el lunes, ya os cuento

T
tsonka_9164418
18/5/08 a las :46
En respuesta a iare_5284991

Hola
Veo que se está perdiendo el post,bueno espero que mensin haya tenido suerte, dinos algo mensin.
Yo por mi parte me he puesto fatal con hiperestimulación, aunque la beta me tocaba para el lunes como me tuvieron que ingresar me la hicieron a 8 días post-transfer y me dio 155 pero tinen que repetirla el lunes, ya os cuento

Ha sido negativo
pues si chicas, no lo he conseguido, no ha podido ser, pero bueno ya he empezado con las pastillas anticonceptivas para intentarlo de nuevo, en junio tengo consulta con el medico para empezar con las banderillas, espero que ahora sea la bueno... ya os contare

suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir