Foro / Maternidad

Bebe con fiebre 8 dias despues de vacuna triple viral

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 21:18
N
nastia_7894309
12/11/10 a las 7:09

hola chicas

mi bebe tuvo la vacuna del ano (triple viral) y estuvo muy bien la primera semana...pero ya lleva dos dias con fiebre...No tiene otros sintomas...come, duerme y toma liquidos muy bien, pero esta un poco irritable...solo quiere estar con mama...

He ido al pediatra y no le ha enviado ninguna analitica...dice que puede ser algun virus que atrapo en la guarderia, porque no le encontro nada raro....Dice que no esta relacionado con la vacuna porque hace ya una semana de esto, que los efectos aparecen a los 2 o 3 dias pero que 8 dias despues no...

Quisiera saber si alguna ha tenido alguna experiencia parecida?...por que si la fiebre no desaparece la llevo de nuevo manana a otro pediatra para que le envien analitica...

Gracias por contestar...

Ver también

N
nastia_7894309
12/11/10 a las 10:23

Gracias por responder
pero es que yo no vivo en Espana...vivo en Australia y aca la triple viral es a los 12 y 18 meses ( 2 dosis)...

No quiero parecer exagerada con analiticas y eso... Solo que soy primeriza y es la primera vez que mi bebe tiene fiebre, por eso no se como se maneja la situacion...

ya quedo un poco mas tranquila si dicen que puede ser reaccion de la vacuna...esperare un poco mas...

gracias

L
lesia_6344926
12/11/10 a las 10:49

Pues puede ser de la vacuna
aquí la triple vírica la ponen a los 15 meses y a mi hijo fue la que peor le sentó. A los 7 ó 10 días, como me había dicho la enfermerá, le dió fiebre y así estuvo un par de días.

Si al final no es de la vacuna, tampoco debes preocuparte que seguro será de algún virus (los niños pasan por muchos episodios de fiebra sin causa aparente y tal como les viene la fiebre, se les va).

Besos y que se mejore tu bebé

L
ladji_6354135
14/10/16 a las 21:18
En respuesta a nastia_7894309

hola chicas

mi bebe tuvo la vacuna del ano (triple viral) y estuvo muy bien la primera semana...pero ya lleva dos dias con fiebre...No tiene otros sintomas...come, duerme y toma liquidos muy bien, pero esta un poco irritable...solo quiere estar con mama...

He ido al pediatra y no le ha enviado ninguna analitica...dice que puede ser algun virus que atrapo en la guarderia, porque no le encontro nada raro....Dice que no esta relacionado con la vacuna porque hace ya una semana de esto, que los efectos aparecen a los 2 o 3 dias pero que 8 dias despues no...

Quisiera saber si alguna ha tenido alguna experiencia parecida?...por que si la fiebre no desaparece la llevo de nuevo manana a otro pediatra para que le envien analitica...

Gracias por contestar...

Hola como estas? Encontré este foro de hace años. Le di la vacuna del año a mi hija y arranco con fiebre a los 6 días y ya lleva 3 días y me hace todo el día fiebre. Me gustaría como se curó? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest