Hola!
A mi hija casi todas las vacunas le producen fiebre, pero si solo es por la vacuna, no debe ser tan alta, más de 3.5 aprox. es la q da solo por la reacción de la vacuna. Yo lo llevaría al pediatra, xq muchas veces lo q les pasa, es q al ponerles las vacunas, les bajan las defensas, y les cogen otras cosas como amigdalitis, otitis, etc.., q justamente son patoogías q producen fiebre altas como la q tiene tu hijo. Mi hija tuvo otitis hace un par de meses, y aunque entonces no le habia puesto ninguna vacuna, le pasaba lo mismo, le daba Dalsy, y al rato la tia de coña, perecía q se había tomado un café triple, pero a la q se les pasa el efecto, se quedan echos polvo, y les vuelve a subir la fiebre, la mia estuvo así un par de dias, y al tercero como ya vi q la fiebre si no era con antitérmicos no se iba, la llevé, y efectivamente, tenía otitis . No se.., yo de tí lo llevaría al pediatra, xq a mi me parece mucha fiebre para se de la vacuna. Por cierto tiene mocos?, xq eso también puede ser un sintoma de q tiene alguna infección.
Un saludo y q se mejore.