Foro / Maternidad

Cuánto es "fiebre"? vacunas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 21:11
K
kanza_9366952
9/12/07 a las 20:32

Hola!

A mi niño le pusieron las vacunas de los dos meses y la primera dosis de rotavirus el viernes y lleva desde entonces con décimas
Llegó a subir a 38.2C pero ahora está entre los 36.9 y 37.2
¿Cuánto les dura? ¿A partir de cuándo debería llevarle al médico?

Él está activo, se ríe, come y duerme bien pero ya lleva 3 días con fiebre y estoy empezando a preocuparme

Muchas gracias a todas
Sara y Miguel (2meses y 1semana)

Ver también

E
elicia_726146
9/12/07 a las 20:41

Hola
se considera fiebre por encima de 38 C. Es normal que tras las vacunas de los dos meses y la del rotavirus haya unas décimas, dura un par de días.Si el niño está bien, come...no debería haber problemas, lo que tiene ahora no es fiebre, es febrícula, procura destaparlo un poco y bañarlo con agua a 2-3 C menos de lo habitual.De todas formas, consúltale al pediatra.Besos

R
rihab_5863885
9/12/07 a las 20:49

No te preocupes
que unas decimas no son fiebre y menos si ves al nene activo. Si ves que sube de nuevo a 38 preocupate ya. Por cierto, yo con decimas no le daría apiretal, esperaría a que le bajara con lo que te han dicho, dejandole un poco mas fresquito.

K
kanza_9366952
9/12/07 a las 21:11

Muchas gracias
Le hemos dado apiretal cuando estaba en los 38
Preocupada no estoy, porque a él le veo bien (sólo un poco más dormilón que de costumbre) pero con esto de ser primeriza una no sabe si a veces es muy protectora o muy pasotilla
Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir