Foro / Maternidad

Bebe con inflamación de riñon!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 12:51
M
maruja_5403150
26/10/05 a las 8:50

Buenos dias chicas os escribo un poco preocupada por no decir mucho.
Ayer estube en la eco de las 36s y me dijeron que mi bebe está muy bien pero que tiene uno de los dos riñones un poco inflamados, que no es nada peligroso pero que una vez que nazca tendrán que controlarlo.
Dicen que la inflamación se debe a una inmadurez pero que una vez fuera es cuestion de semanas para que le madure.
Alguien se encuentra en mi situación o ha pasado por ella?? es que me da mucho miedo que nazca con problemas si alguien me puede orientar lo agradecería.
Besitos chicas.

Ver también

babubabu
babubabu
26/10/05 a las 9:19

Jo no puedo ayudarte
todo lo q encuentro esta dirigidos a medicos y el lenguaje no es muy claro
de todas formas internet es muy catastrofistay para medicina no me gusta mucho buscar si no es una pagina seria

te recomiendo a ver si alguna mami te dice algo.
yo lo unico q puedo ofrecerte es una pagina web donde un ginecologo on line contesta gratuitamente pero lo malo es q esta d vacaciones pq se mudo d casa y regresa en unos dias....

te la paso de todas formas vale?

http://www.islabahia.com/nuevoforo/00PagRegistro.a-sp

quita guiones

suerte ya veras q todo lo van a resolver....vale?

M
maruja_5403150
26/10/05 a las 11:31

Muchas gracias a las dos
Decir que mi bebe tiene la inflamación sólo en uno de los riñones y me han dicho que es muy poquita la inflamacion que por si solo se deberia curar.
pero sabeis si esto puede provocar infecciones de orina y tal o que te han explicado a ti pk yo la verdad no se mucho no me dieron informe lo tienen en el hospital todo guardado dentro de mi historial por tanto no tengo ni tamaño de inflamacion ni nada.
todo lo que me puedas contar que te han dicho a ti me servira de orientación .
Gracias.

M
maruja_5403150
26/10/05 a las 12:51

Muchas gracias
lo has explicado muy bien !! a mi me dijeron que la inflamcion era mínima . y que seguramente se corregiria solo al nacer al pasar una semana los riñones le madurarían
pero aún y asi ya sabes como somos las mamis que nos preocupamos por todo muchisimo
Mil gracias por tu informacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook