Foro / Maternidad

Mi bebe con 16 meses solo duerme bien en el cochecito

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 21:18
N
nadaya_9439776
27/9/09 a las 13:36

pues nunca ha dormido bien de ninguna de las maneras, ni en su cuna en nuestro cuarto, ni en nuestra cama, ni en cuna en otra habitacion,ni en cama en otra habitacion................solo duerme bien y del tiron en el cochecito
siempre se ha dormido alli (mas que nada porque ha sido imposible dormirla de otras formas) y despues cuando ha estado ya profunda la pasamos a su cuna, pero duerme un rato y se vuelve a despertar y entonces ya solo duerme conmigo en la cama................
total que ya llevo cerca de año y medio probando de todo y maldurmiendo y me parece que la voy a dejar que duerma toda la noche en el cochecito que es la unica manera en la que descansa del tiron y el dia que ya se encuentre incomoda ya me lo pedira, no creeis?
yo a dia de hoy todavia me hago cruces como puede dormir tan confortablemente y tan agustito alli, si nisiquiera entra ya dentro, si no se puede girar, es increible
creeis que hago muy mal si la dejo dormir a partir de ahora en el cochecito?
sera malo?
saludos

Ver también

A
asisa_6873334
27/9/09 a las 16:35

Hola
no creo que hagas mal lo unico es ke no creo ke sea muy saludable para la espalda y huesos no? mi bebe tambien tiene 16meses y me pasaba todoooo lo contrario...no era capaz de dormir en el carro. así ke imaginate, ir a la calle era un suplicio y martirio. todavia le cuesta dormirse en el pero va mejorando. te entiendo porke este find he estado en un hotel con mi niño y me pusieron en vez de una cuna una cama...y no era capaz de coger el sueño!!!!tuve ke pedir una cuna urgente!!estos niños son muy maniáticos. yo te recomendaria ke le acostaras en la cuna con una colchita alrededor, así ke se note mas protegido como en el carro..SÉ ke te será difícil, pero lo de dormir en el carro lo veo un poco incómodo, aunke por lo visto el esta encantado jejej.SUERTE e intenta todas las maneras. besitos

M
mehdia_8300499
29/6/10 a las 21:18

Mi niño con casi 13 meses también sólo se duerme si es en su carro
y es que cada vez que lo queremos pasar a su cuna se nos despierta y ya se desvela y es peor..En cambio si es en el carrito duerme prácticamente toda la noche del tirón y si se despierta, le meneo un poquito y ya coge el sueño en seguida (tampoco quiere chupete). El tema de que le perjudique la espalda me tiene francamente preocupada..¿Alguna idea para conseguir que quiera dormir en la cuna en vez del carro?..Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram