Foro / Maternidad

Bebe de 19 meses no habla, solo BALBUCEA MUCHO

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 15:32
R
roque_779587
14/11/17 a las 14:58

Buenos días, tengo algo que comentarles para ver que me recomiendan.Bueno... lo que pasa es que tengo un bebé de 19 meses que no habla, solo balbucea, mucho balbuceo, pero ninguna palabra mas que mamama o papapa, mi bebé caminó a los 11 meses, come solo, juega con nosotros aunque a veces tiene un juego disperso, es poco de ver a los ojos, pero si rie cuando jugamos al cucu tras se rie a carcajadas o emi!@#*!s sonidos de animales rie a carcajadas, jugamos a las chapadas, escondidas y se rie, le gusta que lo atrapen, lo que me preocupa un poco o bueno,,, demasiado es lo del habla no sé porque solo balbucea, el balbuceo desde los 6 o 7 meses si mas no recuerdo, luego dejío de hacerlo, y volvió a balbucear a los 17 meses y ahora con 19 meses balbucea para todo, jugando, comiendo, viendo tv. Necesito ayuda, consejos, no sé a donde llevarlo, por ahora lo estoy llevando a terapia sensorial por mi cuenta ya que le saqué cita con neuropediatra, pero es el 07 de diciembre... por ahora lo estoy llevando full estimulación y terapia sensorial y como que a avanzado en la interacción y mira más.LO DEL HABLA SIGUE IGUAL.

Ver también

J
jeimy_10038443
14/11/17 a las 15:13

Mi hijo tiene 3 años y hasta hace tres o cuatro meses no hablaba nada solo papá mamá y agua.. poco más ahora no hay quien le calle y todo que lo entiendes perfectamente no te preocupes aún es muy bebé cada uno lleva su ritmo. Espera un poco

I
izaro_8463345
14/11/17 a las 15:34

Te entiendo, la mia hace en unos dias los 2 años y nada, balbucea como tu dices. Me rayo un poco pero como todo lo demas esta normal, osea q entiende lo q se le dice, si le pides q cierre la puerta lo hace, si le dices dale un beso a papa va y se lo da....., pues de momento intento no darle muchas vueltas, pero te entiendo, xq a veces es inevitable pensar q puedetener algun problema

H
husam_766122
15/11/17 a las 15:32
En respuesta a izaro_8463345

Te entiendo, la mia hace en unos dias los 2 años y nada, balbucea como tu dices. Me rayo un poco pero como todo lo demas esta normal, osea q entiende lo q se le dice, si le pides q cierre la puerta lo hace, si le dices dale un beso a papa va y se lo da....., pues de momento intento no darle muchas vueltas, pero te entiendo, xq a veces es inevitable pensar q puedetener algun problema

estoy en la misma situacion que tuya ... mi niño de 2 años me tiene preocupada porque no habla pero entiende lo que le digo, entiende cuando le digo apaga o prende la luz, busca los zapatos, da besitos, dice chao con la mano etc... y me meto a rebuscar por internet y lo que encuentro es todo relacionado con autismo y me he dedicado a observar cada paso, lo que hace lo que no... siento que me he obsesionado con el tema hoy tiene cita con pediatria y vamos a ver que me dice solo quiero ayudarlo porque siento que a veces quiere comunicarse y se frustra llora y grita.          

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook