Foro / Maternidad

Bebe de 19 dias con colicos

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 15:30
N
nala_975648
1/4/08 a las 14:50

Hola soy nueva, y me gustaria ver si me podriais ayudar con una duda. Tengo a mi bebe de 19 dias y desde hace 2 noches no puede dormir porque le dan colicos. Yo creo que han siso provocados por el cambio de leche, primero tomaba enfalac pero estaba muy estreñido y se lo comente a la pediatra y me dio la sanutri pero poco le ha hecho. Asi que ayer fui a la farmacia a comprarle otra y me dio la nutriben a.e pero ahora tiene colicos. Se pasa parte de la tarde y hasta las 6.30 de la mañana con ellos asi que fui a la farmacia y me dijo que le cambiara la leche pero como se la toma muy bien y le esta llendo bien para el estreñimiento me ha dado baby instant digest que son unas hierbas de manzanilla,hinojo y anis verde para diluir en un biberon con agua y darselo cuando empiece el dolor para ver si se calma. Me gustaria saber si alguien le ha dado este producto o algo parecido y como le ha ido a su bebe es que como solo tiene dias me da miedo darselo. Gracias.

Ver también

J
jill_8505175
1/4/08 a las 15:15

El mio tiene 2 meses
y parece que ya no tiene colicos, le di blevit digest que es con manzanilla e hinojo, el pediatra me cambio la leche a enfalac digest y la verdad que muy bien. Ahora creo que tiene reflujo asi que ire al pediatra por si ya me tiene que cambiar la leche+
besos

Y
yutong_8514358
1/4/08 a las 15:30

Ay!!!
Yo he probado con todo aerored, enterosilicona, blevit digest y nada... el mío tiene 2 meses y todavía tiene. Me han dicho que o se quitan en la cuarentena o 3 meses. Esta tarde voy a comprar en la farmacia colinkind, que producto de homeopatía, si me va bien te lo digo. Al mío le dan por la tarde, pero la noche, gracias a Dios, la pasa del tirón. Mucho ánimo y suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir