Os pido ayuda absolutamente desesperada. Mi bebé nunca ha sido un gran comedor, pero hasta hace 3 meses comia puré de verduras con carne o pescado y cenaba cositas como tortilla, baritas de merluza...
De un día para otro empezó a rechazar categoricamente el puré, fuese de lo que fuese. Así que con los pocos alimentos solidos que comia diseñé un plan de comidas (pasta, arroz, legumbres, carne, pescado y huevo), nada de verduras. Pensar que eso me parecía un problema... No sabía lo que aun podia empeorar la situacion.
Pues bien, sin razón aparente ha ido rechazando cada uno de esos alimentos paulatinamente, hasta comer solo pasta y arroz blancos como un pajarito y algun embutido o lomo adobado. He estado en el médico, y le estan haciendo pruebas para descartar que sea diabetico o celiaco.
Yo ya yo puedo más de la ansiedad. Hoy no he conseguido que coma nada de nada. Se me ha quedado dormido en la trona agotado de tanto llorar por no querer comer. Le he ofrecido arroz cocido y tortilla, que era de lo poco que le gustaba. Ya no se que hacer, está muy bajo de peso, 9,200kg.
Por favor dadme consejo. Hoy he acabado llorando yo (aunque no dejo que el note que me crea ansiedad, ni nunca intento obligarle para no empeorar el problema. ) Gracias chicas!