Foro / Maternidad

Bebe de 2 semanas menos de la edad gestacional

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 10:58
M
meimei_7994570
14/3/07 a las 9:43

Hola! estoy de 34 semanas y desde que me hicieron la 3D me dijeron que la niña corespondía a por medidas a dos semanas menos, me lo han confirmado en la s. social.

Es decir, ahora es como si la niña estuviese de 32 semanas por medidas, en la semana 32 pesaba 1.800 kg, pero el Doopler dá siempre bién y no sé si es que vá a ser pequeñita o qué.

Lo unico que me dicen es que me lo tienen que ir controlando mas a menudo todo.

Yo sólo he cogido 6 kilos (pesaba 45 kilos antes de quedarme embarazada y mido 1,58 cm.

¿alguien con algo parecido?

Ver también

M
meline_9946367
14/3/07 a las 10:21

A mi me pasa igual
Hola yo estoy de 37 semanas y ayer me dijeron que lleva dos semanas de retraso en peso, esto llevan diciendomelo desde la semana 20 empezaron diciendo 2 dias de retraso luego fue aumentando y ahora ya lleva dos semanas. Ayer mi ginecologo me dijo que si para la semana que viene no coge mas peso me lo adelantara.
Ahora pesa casi 2.500

O
oumnia_9370194
14/3/07 a las 10:58

No te agobies...
te cuento mi caso, mi niño en la semana 32 pesaba 1900 gr, pues bien, tres semanas despues, en la 35 sorpresa!!! 3260gr. Antes esperaba un bebe mas bien pequeño (que pienso que mejor para salir) y ahora un ternerito (que veremos a ver como lo echo, jejejeje). Asi que tranquila, pq ademas no es tan poco el peso de tu bb, calcula que cogen entre 200-250gr a la semana, yo te cojo la media 225gr X 8 semanas hasta la 40 = 1800gr que sumados a los 1800 que ya pesa, naceria con 3600 grs que es un peso estupendo.

A veces nos comemos demasiado la cabeza con estas cosas, y pienso que lo correcto es que vayan creciendo semana a semana, pero el peso, no todos somos iguales, los bebes tampoco, y si tu no eres gigante, lo mas normal es que tu bb tampoco lo sea, no??

Un besito, Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest