En respuesta a an0N_916633199z
En mucho.
Tengo una paciencia infinita. Antes tenía, ahora es alucinante.
Doy prioridad a las cosas importantes. No me agobia tener trastos en el salón, que hayan 4 pelotas fuera, tiradas, si no podemos fregar a la noche, mañana será otro día. Ahora, con la 2, no me agobio si no se termina un bibe, se que lo recuperará, con el niño me agobiaba y lo agobiaba a él.
He acabado mi carrera, he encontrado trabajo. Hemos hecho 2 mudanzas: la 1, de alquiler, la 2 en propiedad, con obra incluida. Me he casado. He repetido la experiencia de ser madre.
Los viajes han cambiado totalmente: antes si cogíamos un vuelo barato, un puente, así de correprisas, una maleta de mano y a ver mundo. Ahora, planeamos las vacaciones meses antes, para ir al super necesitamos una hora y pico de preparación, así que para ir de viaje una semana o un fin de semana, más con la bebe, es tremendo.
Las amistades cambian. Bueno, no todas, sigo manteniendo contacto con la mayoría (correos, teléfono), pero claro, igual los veo cada mes o por ahí y porque vienen aqui a cenar (salir con la peque a cenar es difícil). He hecho algunas amistades en el cole de mi peque (mamás de niños, porque las de niñas, me salieron ranas ) y salimos a comer, a pasear si hace bueno, al parque cada día.
lo que más ha cambiado es la tele Si no es el Clan o el Disney channel, como que no lo ponemos jajaja
Jojoojjojojo
diosss como me suena lo de la tele jejejjejeje