En respuesta a rachel_6488490
Hola a todas!!
estoy de 15 semanas, ke ya sé ke es poko pero estoy siempre cansada y no lo estoy yebando demasiado bien. he hablado con él y dice ke lo hace porque ultimamente piensa ke yo le cojido mania o como asco, y no es eso, es simplemente ke estoy rara, ke me encuentro mal, e estao mala con la muela del juicio ke me an tenido ke pinxar calmantes y todo. y ya se lo dixo, ke o cambia, o prefiero seguir mi camino sola con mi bebé. creo ke se a acojonado un poko, y eso es lo ke yo kiero, ke vea ke como no cambie pierde a dos personas, a su novia y a su hij@, ke aunke tengo 21 años y tengo 5 años menos ke él no me voy a achantar de nada. Gracias a todas por escucharme!!besazosss!!
me alegro mucho guapisima.
y espero que cambie de lo contrario.. yo tambien te aconsejo seguir sola, mejor que mal acompañada, yo pienso que si ellos entendieran lo que nosotras pasamos no nos tomarian como tontas o algo asi. que parece que son muy listos.
espero que todo valla bien y nos cuentes si es nene o nena y todo como te va. mucha suerte. y adelante.
que se vea que las mujeres tambien tenemos huevitos.. jaja
un beso